Re: ¿Quién es Estrategias y Tendencias?
Debemos tanto a tantos que no nos dejarán caer.
Saludos
Debemos tanto a tantos que no nos dejarán caer.
Saludos
Me da la impresión que es precisamente eso lo que piensan nuestros magníficos políticos: "no nos dejaran caer si quieren cobrar".
El problema es que si, SI quieren cobrar y COBRARAN...o no abra más!.
¿de donde cobrarán?, ¿quiénes les pagarán?
Me temo que tenemos el pais "embargado" y al que embarga le importa un carajo que pasa, pase o pueda pasar pues solo quiere cobrar lo que se le debe.
Eso no lo dudes.
Estamos hipotecados para años y cada subasta de bonos hace que le precio de la hipoteca suba mas.
Curiosamente, el bono a 10 años está casi 0,5 mas bajo que el bono a 10 por lo que podría suponerse que la crisis mejorará en unos 12,5 años.
Ay, la que nos espera.
Nuestros políticos no ven mas allá de 4 años en el mejor de los casos y el cortoplacismo es una actitud nefasta.
Nos espera una reestructuración de deuda pública, con sus correspondientes quitas. Pasar julio será un poéma. Nos esperan quiebras bancarias, de muchas entidades. Podremos salvar a las más pequeñas, pero ay de las grandes. Nos espera mucha miseria y mucha pobreza.
Somos una generación que nació y vivió en la abundancia. Nos tocaba sufrir. Y nos espera una buena, o mala mejor dicho. Qué sólo sea esto. Las pasta para poco sirve. O ¿es la pasta lo más importante de la vida?
Para mi, no.
Tengo una niña de 2 años y espero que para cuando salga al mundo esta tormenta ya haya pasado.
SI mi hija tuviese 18-20 años estaría acojonaito por ella y por sus compis de generación que se van a llevar unas ostias como panes acostumbrados a la gran vida que han llevado en estos últimos 10 años (o sea desde que se acuerdan).
EL segundo semestre del año, tienes toda la razón, lo pintan muy muy negro por mas que el vocero de turno diga que el paro ha bajado la última semana.
Saludos