Ibanesto no quiere mis 120.000 €
He llegado a la conclusión de que a Ibanesto no le interesa mis 120.000 €.
Les llamo para pasar el dinero de una Cuenta Azul a un Deposito Azul, después de hablar con varias personas y de haber marcado varias extensiones, por fin creí que me atendería la persona adecuada pero lo que me dijo fue, que no me podían atender, que les dejara un numero de teléfono que me llamarían. Después de reírme y de quejarme, les dí mi telefono.
A las dos horas, me llama una Maquina para decirme que me atenderían "en breves momentos", durante siete minutos me deleitan con un concierto de silbidos como musica de espera. Por fin me atienden, explico lo que quiero hacer y me dicen que voy a hablar con la persona adecuada, oigo ruido de fondo como en una conexión telefónica, tono de llamada, tono de comunicando y !!!! Se corta la conexión !!!!!. JA JAJAJAJAJAJAJA.
Lógicamente como la llamada que he recibido la ha realizado una maquina, ya he sido atendido y supuestamente solucionada mi consulta.
Esta vez he tenido mas suerte que una vez anterior en la cual después de dar mi numero de teléfono, no se dignaron en llamarme.
Con la feroz competencia que hay entre Bancos on Line, no comprendo como puede haber tanta INCOMPETENCIA..
Que os parece, ¿es que no quieren mi dinero? Pues nada me buscaré otro banco que quiera mis 120.000 € y que me trate correctamente.
Seguro que hay alguien que me puede aconsejar, se lo agradeceré.
Saludos