Acceder

¿A qué hora aparece en tu cuenta el dinero de la nómina?

49 respuestas
Página
4 / 4

Re: ¿A qué hora aparece en tu cuenta el dinero de la nómina?

Hola, depende del banco y de la empresa.
En mi empresa me entra depende del banco que la mande pues de 9.00 a 15.00 Alguna rara vez me ha entrado más tarde pero casos puntuales. Y nunca de madrugada como cualquier otra.

Mi mujer tenía que haber recibido en ING ayer la nómina según la empresa. Pero hicieron el ingreso a las doce de la mañana. ING abona las nóminas en sábados y festivos. Pero son las doce menos diez y nada. Aunque por lo que me ha dicho que ya le ha pasado alguna vez lo mismo, al mediodía o tarde. Si fuera BBVA, sería el lunes. En fin, a ver qué sucede.Pero menudo caos con tanta diversidad horaria, en vez de aplicar horarios homogéneos y no liar a sus clientes.

Lo suyo sería saber desde qué banco hace la empresa la transferencia. Te abres cta. en el mismo banco, domicilias la nómina y te llega al instante.

Saludos desde Málaga.

Es el BBVA, pero se cambió porque no le ofrecían nada incluso teniendo hipoteca.

Bueno, la empresa hizo la orden de pago el viernes, está confirmado y en ING se hacen los suecos. En la cuenta naranja hacen pagos en Sábado y festivos de nóminas o pensiones. Estamos a lunes y todavía, nada. También es la primera vez que sucede esto en dos años. Pero desde el apagón...

La.empresa ya tiene el recibo del BBVA luego según recursos humanos debería tener hoy el anticipo en ING. De hecho, la cuenta naranja paga en sábados y festivos pues está en contrato. ¿Quién nos toma el pelo?