Openbank tu gran NO BANCO
Bien cuento mi caso. Hace unos meses decidi abrirme una cuenta en Openbank y llevar mi nomina alli por un problema que tuve en Imagin de un robo de 500€ que acabo solucionandose. Bien resulta que hace un mes decido hacer una transferencia de 200€ de mi cuenta de Openbank a una de Ing que uso digamos como de ahorro, todos los meses voy aportando dinero a esa cuenta. Nada mas hacer la transferencia me llegan llamadas de Openbank que no puedo atender al encontrarme trabajando y correos. Medicen quencontacte con ellos por una incidencia. Muybien llamo y me hacen preguntas del tipo pq hizo esa transferencia, la hizo usted(se lo explico aunque no deberia porque es otra cuenta a mi nombre y no se que hay de raro en eso). Me dicen que van a hablar cn el departamento encargado para que me quiten restricciones de la tarjeta que me habian puesto hasta que llamase para aclarar la incidencia. Puesbien, despues de 5 llamadas, 5 visitas al cajero, y 5 veces que supuestamente habian quitado las restricciones, sigue sin funcionar la tarjeta y sin poder acceder ami dinero. Me parece lamentable la at al cliente de Openbank, pidiendote continiente por telefono las claves de pa app bamcaria y posiciones del codigo de validacion de operaciones, hoy en dia no creo que sea un sistema muy seguro. Y aqui sigo despues de 20 dias sin tener acceso a mi tarjeta porque un operador de Openbank decidio que era raro transferir 200€ de una cuenta mia de Openbank a Ing. Solo queria comentaros mi experiencia con ellos.