Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa
A mí si me cuadra,todo lo relacionado con el BBVA funciona igual de mal.
A mí si me cuadra,todo lo relacionado con el BBVA funciona igual de mal.
Jeje, visto así y la respuesta que me han dado de Uno-e que no parece que se la hayan leído, es posible, sí.
No encuentro la utilidad por ningún sitio de este tipo de iniciativas,salvo la de hacerse publicidad gratuita.
Para una empresa que quiere realmente dar buen servicio sí que puede ser útil, pero tiene que haber implicación por parte de la empresa en su conjunto.
Pues es el futuro amigo mío. Si una empresa quiere prosperar hoy en día tiene que dar servicio 1.0 y 2.0
Si no estás en la red no existes.
S2
No había visto esta respuesta. Por la misma razón por la que no me fío de "Unoe escucha", no me voy a fiar de este usuario recién creado así como así, pero ya sería el colmo del aburrimiento registrarse y escribir en falso para avisar sobre esto :)
En efecto, y una empresa que sea capaz de captar la esencia de ese "servicio 2.0" tiene gran parte de su futuro andado. Creo que eso le falla a muchas empresas españolas, no obstante. Aunque algunas intentan hacer avances.
¡Qué horror! El micro-site está hecho con Flash (puaj que asco). Y encima, a mi me sale como una descarga en lugar de cargarlo directamente el plugin correspondiente. Menos mal que hoy mismo me ha llegado la carta con el cambio de imagen del banco y su guía.
Ya que se ponían, podrían haberlo hecho con HTML5.