Yo también he recibido la MyCard. Al parecer es una tarjeta de tipo mixto. Vale para débito para sacar dinero de cajero siempre y cuando tengas cuenta en Bankia/Caixa y para crédito si quieres pagar algo. He leido por ahi que es gratuita el 1er año si lo pides por internet. No se si es aplicable,dado que la han emitido directamente. Tiene un 2% en Galp y un 3% en DISA/Shell. No se si hay algun beneficio más. He abierto incidencia con mi agente en Bankia y a ver que me dice.No se si se va a dar de baja la antigua de Mapfre/Bankia o no. También lo he consultado.
Queria advertiros de algo, al parecer la tarjeta antigua aparece en el CIRBE, aún teniendo el límite más bajo de 500. Otras tarjeta como FNAC e IKEA también gestionadas por Caixa no aparecen. No se si esto ha sido de antes o es de ahora al ser Caixa. Yo lo he visto esta mañana que he pedido un CIRBE a través del Banco de España, que es gratuito y no viene condicionado por el Banco en el que lo solicitas para las gestiones de pasivo. Observar eso si podeis, se puede pedir con certificado digital y está listo en unos 15-20 minutos.
Yo voy a ver que me confirman, porque como la de Bankinter tenga los mismos descuentos, la voy a cancelar casi con total seguridad.
Saludos