Acceder

Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

346 respuestas
Página
24 / 24

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Tuve que abrir una con CaixaBank (gratis) y tuve mil problemas para que la tarjeta me funcionara, estuve 2 semanas llamando. La tarjeta no se añadia a Google pay, no podia ver Los números a través de la app... Luego un día random empezó a funcionar.

¿Gratis? 
¿Domiciliando nomina?

No me cobraron nada por abrir cuenta con CaixaBank. La nomina ya la tengo en imagin por la hipoteca, no sé si será por eso.

Buenas noches.
Soy cliente de Imagin, y con mi usuario y contraseña no puedo entrar en CaixaBankNow qué es a dónde te remite el enlace de la web. Me puse en contacto con Imagin y me dijeron que fuese a una oficina a tramitar su solicitud. Me presento en una oficina, la que me atiende ni ha oído hablar de dicha tarjeta. Me pide el DNI y ve que soy cliente de Imagin y empieza el proceso. Al rato, incluso después de decirme el crédito que iba a tener, me dice que no es posible sin una cuenta en La Caixa. Le pregunto, ¿y de dónde es la cuenta que tengo en Imagin, del Santander acaso?
Se me queda pillada pero no me da solución. Bueno, perdón, me dice que tengo que tener una cuenta o depósito estrella que cobra 60€ al trimestre, si no llevo una nómina.
Lamentable todo este proceso. En ningún sitio, ni PDF ni web he visto que fuese obligado tener una cuenta en La Caixa para tener la dichosa tarjeta Vueling Up Visa, y menos aún, que sin ninguna justificación, te nieguen la misma aludiendo que tú cuenta de Imagin no es de La Caixa.
En fin, una vergüenza de banco.
Sí alguien sabe si hay alguna forma de tener esta tarjeta con cuenta en Imagin, que lo diga, por favor; y si no, quizás tenga cuenta olvidar está chapuza de Vueling y La Caixa.
Saludos a todos.

Hola! Imposible. 
O bien si eres cliente de imagin abres también una de la caixa o opción 2. Si no eres cliente de imagin ni caixabank también la podrías contratar 
Es absurdo y etc pero es la realidad