Acceder

Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

250 respuestas
Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
6 suscriptores
Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
Página
17 / 17
#241

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Ni idea, en Iberia suele ser 65€. 
Por lo que directamente no compensa ya que los vuelos suelen rondar ese precio.
Adicionalmente cobran otros 20 o 30€ por gastos de gestión.
Aún así cuando yo lo he intentado mirar los vuelos estaban muy caros. 
Entiendo que esos privilegios sobre todo son para gente del norte o Barcelona ya que aquí en Madrid vueling opera muy poco. No obstante me interesaba los avios
#242

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Había veces que si que salía perfecto y otras que había que llamar al servicio de atención al cliente personalizado y te lo activaban en la reserva.

Un saludo
#243

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

¿Cual es el número de teléfono de cliente personalizado?
¿Atienden humanos a la primera?
Si es así es otro punto a favor?
En el teléfono de vueling normal para que te atienda un humano tirnes que estar 1 hora dando vueltas por las locuciones 
#244

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Te ahorras los 50€ de la tasa de la tasa de cambio para el primer cambio únicamente, pero no puedes pedir el reembolso en bono. Eso no lo lleva incluido. Y es únicamente para el titular o las personas que estén en la misma reserva, sin son reservas separadas, aunque se paguen con la Visa Vueling, no incluye ningún beneficio.
#245

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

En la web de caixabank dice que se puede cancelar totalmente y obtener crédito de vuelo

. Podrás realizar un único cambio hasta 2 horas antes de la salida del vuelo. Te ahorrarás hasta 60 EUR de tasa de cambio y solo pagarás la diferencia de precio si el nuevo vuelo tiene un precio mayor. Podrás cambiar cualquier vuelo de tu reserva (Ida o vuelta). Si cambias de vuelo, seguirás teniendo disponible la opción de cancelarlo. El Importe se te guardará como Crédito de vuelo. El cambio afectará a todos los pasajeros de una misma reserva de vuelo.
#246

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Pues te tocará pelear porque a mí que tengo la Visa Up siempre me ha salido solo la opción del ahorro en la tasa de cambio, y solo válido una vez.la opción de cancelación no aparece por ningún lado.
#247

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

900645055 es el que te tengo anotado y siempre una persona.
#248

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Pues estoy haciendo pruebas y cuando marco ese número de teléfono (que es el mismo genérico que sale en la web)
Me sale lo de siempre, el típico robot que te puedes pasar horas hasta que des con un humano
¿estás seguro de que este es el teléfono "exclusivo"?
¿O tal vez te tienen que asociar tu móvil a tu DNI?
He pedido la tarjeta, y ya he activado la version google pay y estoy indagando tanto por la web como por ese telefono por si me consideran "premium" de alguna manera y no encuentro ninguna señal
Había leído en este hilo que cuando tenías la visa vueling, la locución al llamar cambiaba.
Pero ya te digo yo, que no sale ningún humano en ese teléfono, solo ese contestador infumable
Otra cosa ¿los avios por comprar en el dia a dia con la tarjeta te los dan bien?
#249

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Lo de vueling y caixabank es una odisea. Nadie en caixabank sabe como funciona si hay algún error en vueling igual si por cualquier motivo no te vuelca los datos al comprar el billete muy difícil después que te solucionen
#250

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Yo es el que tengo en la agenda por lo que supongo que es ese y recuperdo que siempre le atendía alguien de mi comunidad autónoma, lo sé por el acento, decir que he tenido que llamar en varias ocasiones para que me tocara una persona que supiera de lo que le hablaba y diera con la tecla correcta. 

Un saludo 
#251

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Pues sigo con la duda con lo del teléfono "personalizado", el que pusiste es la centralita normal de vueling para todos los clientes.
Tal vez a ti, con el identificador de llamada te reconocen y te atiende un humano de primeras
Yo alomejor es que todavia no esta la tarjeta vinculada a mi numero de movil "que se yo"
Pero llamo a ese telefono y me salta el famoso menu de opciones que te lias a pulsar y es un bucle infinito


#252

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Lo de cambiar el vuelo ¿puede ser para otro día verdad?

No creo que sea solo para el mismo dia
#253

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Si para  otro día, te ahorras la tasa de cambio que creo que ea 50
Euros por vuelo, un saludo
#254

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Gracias, pues esta muy bien