Acceder

Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

344 respuestas
Página
20 / 24

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

A mí me los han dado hoy

Hola Torless.  ¿Por favor me puedes comentar como te fue y si finalmente conseguiste contratar la tarjeta? Estoy en la misma situación cliente de Imagin y no me deja contratar online

Hola! Yo después de estar más de un año llamando y acudiendo a oficina, acabe dando de baja imagin para poder contratarla. En el momento que di de baja, creo que tardo uno o dos días y ya me funcionaba la solicitud online. Es una pena que no sepan ni lo que comercializan y que la única solución sea darse de baja ...

Yo he reservado dos veces para más gente y en la tarjeta de embarque me salía para todos

Gracias, cuando haga el check in ya veré como salen las tarjetas de embarque, lo comente porque ahora mismo en la web parece como si solo tuviera un embarque prioritario

Tambien comentar que esta tarjeta cada dia me gusta mas, y aun pagando 45 euros la mantendre, solo con las compras del dia a dia ya acumulas avios suficientes para amortizar la cuota y a cambio obtienes el cambio de vuelo y el embarque prioritario

Estuvimos un tiempo que entraba hasta una maleta de cabina y era la hostia …. Junto con el fast lane que es de mucha utilidad cuando vas tarde a embarcar,

Saludos

Por curiosidad, en la pagina de caixabank pone esto ¿alguien lo ha probado?

Segun esto (que entiendo que es un error que lleva tiempo sin que lo quiten de ahi) al cambiar una fecha te sale la opcion de cancelar el vuelo y te dan credito de vuelo

¿alguien ha llegado hasta ese momento de cambiar de fecha para que le salga esa opcion?

Yo lo he probado alguna vez y si me permitía.  No obstante nunca lo he usado ya que si coges dicho crédito y adicionalmente tienes algún descuento no suele compatibilizar ese saldo con dicho descuento y ya estás atado a volar con ellos.

Por cierto. ¿Alguie  que haya dado de baja la tarjeta y la haya vuelto a solicitar ?
¿Vuelven aplicar promo de bienvenida?

Entonces entiendo lo siguiente, la opción de cancelación a crédito de vuelo no sale hasta el momento de cambiar de vuelo, ahora por ejemplo a mi solo me sale la opcion de "cambio de vuelo inluido" pero no la de cancelacion
Imagino que para que me salga lo de cancelacion a credito de vuelo primero tengo que cambiar el vuelo

El problema de vueling, es que por mucho que te den el cambio de vuelo gratuito, cuando uno cambia el vuelo es porque le ha salido un imprevisto de ultima hora y coger un vuelo a ultima hora suele salir carisimo por mucho que te descuenten esos 60 euros de cambio de vuelo.

Esta tarjeta seria ideal si te saliese lo de cancelacion a credito desde el primer momento

Es decir dar el fleck pack completo no ese flech pack a medias

Bueno, pues analizado bien está tarjeta tras simular un cambio de avíos, si te planteas gastar cada año 45 euros de cuota no sale a cuenta.
En la simulación me sale aprox 54 euros equivalen a 6500 avíos.
Sería gastar más 10.000 euros con la tarjeta solo para amortizar la cuota y yo si gasto 6.000 ya es mucho
Lo del cambio de vuelo incluido también engaña.
¿Cuando necesitas cambiar un vuelo?
Pues si te surge un imprevisto horas antes, y ese billete tan barato que compraste a 20 euros ahora te cuesta 100.
Creo que la daré de baja y usaré otra que no da avíos pero es gratis y tiene seguros

Yo esta tarjeta la tengo un año si y otro no para beneficiarme de la promo de bienvenida. Pero efectivamente hay otras gratis mucho mejores. 

Perdona, no había visto tu mensaje. No pude contratarla.

¿Te diste de alta en caixabank now?

Sí, fue lo único que conseguí de todo el proceso, darme de alta en CaixaBankNow, aunque la verdad es que no lo he usado ni una sola vez. Por ahora, me va bien con la app de imagin.