Acceder

BBVA, el peor banco. Experiencia nefasta

3 respuestas
BBVA, el peor banco. Experiencia nefasta
BBVA, el peor banco. Experiencia nefasta
#1

BBVA, el peor banco. Experiencia nefasta

Experiencia nefasta con BBVA. Abrí una Cuenta Elección con domiciliación de pensión y recibos. Tres solicitudes de una Tarjeta de Crédito y no la envían. 

Las comunicaciones telefónicas, un desastre: o no saben... o no es su departamento... o no me pueden pasar con la persona adecuada...

Han desaparecido de mi cuenta 570 € procedentes del cierre de otra entidad y nadie sabe decirme nada al respecto. 

Traer los recibos de otro banco no funcionó, al final hice yo el cambio, uno por uno. 

La app es confusa y poco intuitiva, cuesta encontrar las cosas. 

Aunque mucho peor que la app es BBVA, que funciona de pena a todos los niveles. Sin ninguna duda, el PEOR banco que he conocido. 

Y el gestor que me ha tocado o es novato o el más incompetente y no sabe nada, o está de vacaciones en el Caribe, o se ha muerto en su mesa de trabajo y ni se han enterado. 

Un desastre total. En cuanto pueda, a tramitar el cambio a cualquier otra entidad.
#2

Re: BBVA, el peor banco. Experiencia nefasta

este es el foro de bolsa, el de servicios bancarios es otro
#3

Re: BBVA, el peor banco. Experiencia nefasta

Foro de bolsa? Estás seguro?
#4

Re: BBVA, el peor banco. Experiencia nefasta

me parece que alguien de Rankia te ha movido porque yo vi tu mensaje en el foro de bolsa

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar