¿Cómo hacer una transferencia internacional desde LaCaixa a un banco ruso (Sberbank) sin que me la cancelen?
¡Buenos días a todos!
Llevo ya una semana como un loco buscando información sobre cómo puedo hacer una transferencia internacional a la cuenta de banco de la universidad donde voy a estudiar y no encuentro absolutamente nada…
Acudo a vosotros a ver si me podéis orientar y ayudar un poco porque además es la primera vez que intento hacer una transferencia internacional y soy bastante inexperto.
Este año voy a estudiar a rusia y tengo que pagar la matricula, para ello tengo que hacer una transferencia bancaria a la cuenta del banco ruso (Sberbank) de la universidad, cuando la transferencia llega siempre la cancelan por falta de datos y no tengo modo de enviarles el dinero… ¿Alguien sabe cómo puedo hacer una transferencia bancaria a Rusia sin que me la cancelen?
He probado a usar herramientas como WesternUnion y demás, pero estas solo funcionan de persona a persona y ellos no son una persona, son una entidad, no tienen nombre, apellido y demás, solo nombre.
Si la transferencia fuera a una persona seria mucho más fácil, pero es que al ser una universidad no tengo ni la más mínima idea de cómo hacer la transferencia…