Re: Ya se puede ver la nueva web de UNOe
pues en una casa mediana de 3-4 personas, creo que los gastos corrientes, incluido agua, luz, gas, teléfono, internet y comunidad de vecinos, los gastos que indica Jaimarca no son nada descabellados...
pues en una casa mediana de 3-4 personas, creo que los gastos corrientes, incluido agua, luz, gas, teléfono, internet y comunidad de vecinos, los gastos que indica Jaimarca no son nada descabellados...
HOLA ACOMIN
ya lo siento que con el rollo ese (que ya has visto en otro hilo con la tranferencia ) NO he visto que estabais comparando lo que se "puede sacar con la devolucion de recibos y la nomina"
pero siempre esta bien recordar "que HACIENDA SIEMPRE QUIERE SU PARTE ANTES QUE LA COJAMOS NOSOTROS"
Un saludo
Pues hablando de fondos,he comparado los mismos fondos en R-4 y Uno-e,y salvo erro mío,en Uno-e cobran más caros las comisiones de gestión.
Además te ponen las tres carteras recomendadas y te meten losfondos de BBVA, como siempre,aunque sean malos.
S2
Ni de cerca me acerco yo a esa devolución de recibos, pero como he dicho es una media de que lo podría ingresar una familia de 4-5 personas (como bien apunta Acomin) De hecho yo no suelo llegar a los 3 euros mensuales, pero imaigno que habrá casos en que se pueda llegar a la cantidad que he puesto inicialmente.
Además, si fueran todos los recibos, incluso una persona sólo podría llegar a esos gastos, pero ING contempla unicamente recibos principales: luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet.
También, la devolución en iBanesto es superior a ING, 3% vs 2%.
S2
Siento deciros que el cambio de diseño es, en mi opinión, nefasto. Por dios, lleno de dibujitos y colorines sin sentido. Tienes un motón de espacio en la página en blanco sin usar y van y meten un frame en el medio que no deja ver bien la información importante por lo que te tienes que mover con una barra de desplazamiento. Pero por favor, ¡es un paso atrás!. Antes me gustaba bastante y me parecía cómoda, pero ahora ¡ni hablar!.
Ahora mismo me parece la peor web de todos los bancos online.
Web_Horribilis
opino igual
Me voy a esperar unas cuantas semanas para entrar en la web a ver si lo solucionan todo.
Respecto a la tarjeta de coordenadas hay teorías sobre su engañosa seguridad. Antes o después te van a pedir la misma coordenada así que es como un PIN que vale una vez de cada 50 o así.
a mí lo que me molesta es que por defecto aparezca la pestaña "información", con los productos que tienen. si entro al área de clientes es para consultar mis cuentas y productos, por tanto considero más lógico que apareciera el contenido de la pestaña "consultar" por defecto, ya que supone un clic más en cada acceso a una sección diferente...