Hola. ¿Solucionaste el problema este? Me ha pasado algo parecido después de varios meses de uso ya con la MyCard (proveniente de bankia).
Ayer fui a pagar desde una web de una conocida cadena de comida rápida (nada raro) desde el móvil. Introduje los datos de la tarjeta y verifiqué la compra con Caixabank Sign. Se autoriza y cuando dice que vuelva a la web del establecimiento, voy y veo que Pago Denegado. Me llega un SMS de CaixabankProtect indicando "Operación Denegada". Entro en la app, veo el movimiento de la tarjeta denegado y cuando entro pone "La operación no ha podido realizarse porque la tarjeta tiene restricciones operativas. Contacta con tu gestor."
Entro en el menú de operativa de la tarjeta desde la App y veo todo permitido:
-Sacar dinero en cajeros
-Compras por internet
-Compras en el extranjero
-Gasolineras
-Etc
Lo único que veo raro es que tengo abajo del todo marcada la opción "Uso de la tarjeta (Bloqueo temporal): Activado". He probado a Desactivar esta opción (sin guardar los cambios) y cuando lo hago dice debajo de la opción "Esta opción permite deshabilitar cualquier operación con la tarjeta de forma temporal."
No recuerdo si esta opción la tenía marcada antes, pero he comprobado que mi madre también la tiene marcada. ¿Deduzco que si tengo marcada la opción no me deja hacer ninguna operación con la tarjeta de forma temporal? ¿Alguno tenéis marcada esta opción y habéis hecho operaciones con la tarjeta recientemente? (EDIT: Acabo de comprobar que esta opción no viene en la versión web, solo en la App. Igual sí que es algo que están implementando recientemente y lo han puesto activado por defecto)
Se me ocurre que Caixabank haya activado esta opción recientemente, porque con anterioridad he hecho compras con ella de todo tipo. He pagado en webs online variadas, (verificando el pago con Caixabank Sign), en Amazon, desde alguna App donde la tengo asociada, en Paypal (la tengo asociada a la Mycard) y he hecho compras por Paypal sin problemas, desde webs, desde Google Play, etc.
Igual estoy interpretando mal lo que hace esa opción y lo de ayer fue algo puntual con ese comercio. El pago lo terminó haciendo un amigo con su tarjeta de ING sin problemas.
Al final tendré que probar a hacer una compra otra vez con esa opción marcada y si falla probar a desactivarla. Si a alguien le pasa lo mismo que a mi y trastea con la opción por favor que lo ponga por aquí, gracias.