Acceder

Caixabank now siendo de imaginbank

89 respuestas
Página
5 / 6

Re: Caixabank now siendo de imaginbank

Hola!
Me surgen unas dudas... Entonces para registrarse en caixabank now si o si hay que poner otro número de teléfono?
Entiendo que se abre otra cuenta bancaria online, no?
Alguien ha probado después a cambiar el número de teléfono?
Gracias de antemano.
Salutte!

Buenas compi! Este proceso hay que hacerlo vía web o vía app?

Vía web 

Me paso lo mismo, da igual que tarjeta pides?

Estoy intentando hacer a través de caixabank lo de traer el dinero y hacer los recibos contra la cuenta de Ibercaja y lo hago vía web en el móvil ( es válido o tiene que ser pc si o si?. Me está dando este error llevo con CaixaBank y visualizando la cuenta desde ayer por la noche. Le ha pasado a alguien más? Habría que llamarla al SAT del CaixaBank y no de Imagine donde soy cliente para que me activen algo? 

No haces nada mal, simplemente en la Caixa a mi siempre me salía ese error, así que empecé a hacerlos desde Swlfbank y ahi sin problemas.

Otro forero pudo hacerlo tras varios intentos desde CaixaBank así que poder se puede.

Por no perder la opción de CaixaBank valoráis que llame como cliente y les indique este error? No debería dar problemas no? 

En principio no, no deja de ser una operativa que da error (a veces) y quieres hacer uso de ella

Me han dicho que tengo que pasar por la oficina a desbloquear esa operativa. Por la oficina de la Caixa....

Pues acude y a ver qué te comentan, quizá así ya nunca más de fallo. Mantennos informados.

Hola

Me ha dejado registrarme en CaixaBankNow, me sale mi tarjeta de Imagin y los cargos en ella, pero NO me sale mi cuenta. Cuando voy a Mis Cuentas, la web me dice "Sin cuentas a la vista disponibles". ¿Que debo hacer?

Te saldra mañana 

Muchas gracias, efectivamente hoy ya me sale :)

Un par de preguntas más:
- ¿Necesito las aplicaciones de caixabank y/o imagin para algo o puedo quitarlas y usar únicamente la web y sms? ¿Activar la firma en la web implica vincular el ordenador o la aplicación del móvil?
- ¿Se puede usar Bizum desde la web de caixabank?

Hace tiempo que di de baja cuenta de imagin y me quede solo con la de caixabank, no se como estaran las cosas
Eso si, caixabank hace años que ya no usa el SMS para nada.
Yo te recomendaria que usaras la de imagin y la web de caixabank para consultar y ver cosas
Pues probar de instalar la app de caixanbank y activar la firma para ver si te deja