"Mi" banco me sube todo tipo de comisiones. ¿Where is the light?
Hola a todos.
Hoy se me ha calentado el artefacto craneal después de ver como "mi" banco me sube unos 3 € la tarjeta de crédito, despues de haberme subido otros tantos la de débito, así como el mantenimiento de la cuenta... ¿Crisis? ¿What crisis?
Entre pitos y flautas, vengo pagando por éste tipo de conceptos, tranquilamente unos 100 € anuales.
Tengo pensado hacerme un rondo por todos los nidos de chupópteros comisionistas, buscando algo complicado: un banco que me ofrezca una cuenta a la vista como la que tengo, con las mínimas cuotas de mantenimiento, y al menos una tarjeta de débito a un coste coherente. Nada de 25 € por una de debito y 40 € por una de crédito. No quiero ni "regalos" de bienvenida ni cantos de sirena. Ni X transferencias anuales gratis. Simplemente una cuenta funcional y económica, con una o dos tarjetas normales. No quiero descuentos especiales si las uso en todo tipo de tiendas, ni puntos para volar a la luna en el Discovery...
El caso es el siguiente... Ésto que planteo... ¿existe? ¿Alguien con alguna "buena" referencia?
Saludos.