Hipoteca fija TARGOBANK
Hola!!
Estoy en proceso de compra de una vivienda y estaba buscando el 90% sobre el valor de compra-venta de la vivienda (106500€) y TARGOBANK son los únicos que me lo dan con estas condiciones:
Importe: 95.850 euros.
Estoy en proceso de compra de una vivienda y estaba buscando el 90% sobre el valor de compra-venta de la vivienda (106500€) y TARGOBANK son los únicos que me lo dan con estas condiciones:
Importe: 95.850 euros.
Plazo: 30 años.
Tipo fijo al 1.42% (con bonificaciones, sin ellas seria 2.42% unos 374 euros) que se queda en una cuota mensual de 327,13 euros.
Sin comsion alguna de apertura, ni gastos de estudios, y con exención de comisión por cancelación parcial hasta un 20% anual sobre el saldo vivo de la hipoteca, máximo de una cancelación por año natural
Sujeto a:
- Domiciliación de nómina. (0.25%)
- Seguro de vida. (0.50%)
- Seguro de la vivienda a adquirir (0.25%)
¿Que tal lo veis? Nunca había oido hablar de este banco y quería saber alguna opinión a ver que tal funciona, ya de entrada he leído que la banca online no es mu buena y encima no tienen Apple Pay... son cosas "menores" pero bueno, esta bien saber todo para no llevarse luego las manos a la cabeza.
Gracias!
¿Que tal lo veis? Nunca había oido hablar de este banco y quería saber alguna opinión a ver que tal funciona, ya de entrada he leído que la banca online no es mu buena y encima no tienen Apple Pay... son cosas "menores" pero bueno, esta bien saber todo para no llevarse luego las manos a la cabeza.
Gracias!