Re: Los mejores bancos para el cliente
Yo creo que no hay un banco ideal. Sólo que hay algunos que se adaptan mejor a las características de cada uno.
Yo por ejemplo tengo la nómina en el Banco Sabadell Atlántico.
Allí, simplemente tengo el dinero necesario para el día a día y pago mis recibos
El Sabadell me da una cuenta sin comisiones ( admnistración, tarjetas, transferecias, cajeros servired) y te devuelve el 3% recibos hogar. Oficina al lado de casa pero tb internet con total operatividad.
Para mi es perfecto. no necesito más. Es cierto que no tienen buenos depositos, hipotecas o planes de pensión,... Pero yo no he contratado esos productos. si los tuviera no hablaría igual seguramente.
Otro ejemplo. muchos comentan que bancaja, como banco físico (no online) está muy bien, todo muy competitivo. Pues aquí en Valencia os puedo asegurar que siempre son los más caros. En casi todo. Que pasa, que si quieren implantarse en nuevos mercados, por ejemplo en Bilbao, donde entre comillas "no son nadie", allí tiran la casa por la ventana. Pero en Valencia, donde en cada esquina hay uno y desde hace muchos años...
Así que, en mi opinión no existe un banco ideal. Y si no, no se explicaría los millones de clientes que tienen BBVA, La Caixa, Santander,... a pesar de que aquí en Rankia se consideren los peores...