Acceder

Nueva Fintech llega a España: Woolsocks - Cuentas Bancarias

5 respuestas
Nueva Fintech llega a España: Woolsocks - Cuentas Bancarias
1 suscriptores
Nueva Fintech llega a España: Woolsocks - Cuentas Bancarias
#1

Nueva Fintech llega a España: Woolsocks - Cuentas Bancarias

¡Hola @rankiano! 

Este mes de marzo aterriza en España una nueva fintech, Woolsocks. Esta está apostando por un programa de recompensas para sus nuevos clientes, que pueden obtener hasta el 50% de devolución en sus compras en negocios asociados. Entre los comercios asociados de Woolsocks (es decir, donde podremos obtener ese dinero devuelto de nuestras compras) encontramos: 

  • El Corte Inglés
  • Booking.com
  • Maisons du Monde
  • Uber Eats
  • Adidas
  • Groupon
  • AliExpress

¿Habías oído hablar de ellos? ¿Qué te parece la iniciativa de esta y otras plataformas con sus programas de recompensas?

#2

Re: Nueva Fintech llega a España: Woolsocks - Cuentas Bancarias

Totalmente desconocido.  


#3

Re: Nueva Fintech llega a España: Woolsocks - Cuentas Bancarias

Sí! Acaban de hacer su lanzamiento en España
#5

Re: Nueva Fintech llega a España: Woolsocks - Cuentas Bancarias

Hola María Blanco Martínez ,
Es bastante especial esta fintech (sacado de aquí) y no tiene tarjeta de crédito....
 
  • ¿Qué tipo de tareas hay que hacer en el Programa de Feedback?

  • Durante el Programa de Feedback, tendrás que completar tres tipos de tareas.
  • ‎‎‎‎
  • En primer lugar, tendrás que revisar tus transacciones bancarias. Comprobarás los gastos (por ejemplo: Alquiler, Compras, Restaurantes) y revisarás los logotipos y nombres.
  • ‎‎‎‎‎
  • En segundo lugar, tendrás que realizar una compra para conseguir tu recompensa de cashback. Una vez conseguido, tendrás que donarlo a una entidad sin ánimo de lucro.
  • ‎‎‎‎‎
  • La última tarea, pero no menos importante, será rellenar una breve encuesta acerca de tu experiencia en la app de Woolsocks.
 
Saludos,
#6

Re: Nueva Fintech llega a España: Woolsocks - Cuentas Bancarias

Al final es una empresa que te paga por rastrear los datos de tu consumo a través de los bancos que conectes a su app.
Te paga en forma de cashback y cuenta remunerada en un banco asociado.

Y eso que pones del programa de feedback viene a ser una especie de fase beta en la que colaboras para ver si la app funciona correctamente a cambio de 25 eurillos.

#7

Re: Nueva Fintech llega a España: Woolsocks - Cuentas Bancarias

Hola Nachocar,
Eso lo deja más claro, gracias...y más claro tengo yo que no le voy a dar mis datos bancarios a una empresa nueva. Ya se eso de que las claves de acceso no permiten mover dinero, pero que no cuenten conmigo.
Saludos,

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar