Problema depósito Caixabank / Bankia
Hola a todos,
Desde que Caixabank absorbió Bankia no he tenido más que problemas con uno de mis depósitos procedentes de la segunda.
En un principio se me quearon bloqueados 1.150 euros de un depósito de la antigua Bankia en sucesivas imposiciones, para, tras mucho intentarlo, conseguir que solamente se me quedaran "bloqueados" 500 euros en dos imposiciones, una de ellas de 200 euros y la otra de 300 euros. Haga lo que haga, me aparece un mensaje en el que se puede leer:
Desde que Caixabank absorbió Bankia no he tenido más que problemas con uno de mis depósitos procedentes de la segunda.
En un principio se me quearon bloqueados 1.150 euros de un depósito de la antigua Bankia en sucesivas imposiciones, para, tras mucho intentarlo, conseguir que solamente se me quedaran "bloqueados" 500 euros en dos imposiciones, una de ellas de 200 euros y la otra de 300 euros. Haga lo que haga, me aparece un mensaje en el que se puede leer:
- El importe resultante tras el reintegro es inferior al mínimo del producto. Puede realizar un reintegro de importe inferior, reintegrar totalmente la imposición o contactar con su oficina si desea más información.
Así tengo 500 euros bloqueados, que no puedo utilizar para nada, pero que figueran en mi haber.
He hablado con dos personas diferentes de mi oficina y son incapaces de darme una solución. ¿Alguien me podría dar una pista sobre cómo actuar o qué hacer?
Un saludo
Un saludo