Acceder

Problemas con transferencias en unoe?

11 respuestas
Página
1 / 2

Hola de nuevo, alguien sabría explicarme porque en estas 2 últimas semanas cuando he intentado hacer una transferencia de unoe a la cuenta naranja, me sale clave de operaciones erronea. Para no bloquearla en el tercer intento, realizo una orden de compra de acciones (por supuesto con una orden limitada para que no se me ejecute, p ej comprar telefonica a 5 €)y no tengo problemas con la clave de operaciones.
Vuelvo a intentar a hacer la transferencia, y nada, otra vez error en la clave. Al final he tenido que dar desde ing direct una orden de ingreso.

Re: Problemas con transferencias en unoe?

¿Será que en verdad metes una clave de operaciones errónea?. Yo hice la semana pasad una transferencia sin problemas.
Para evitarte este problema, da de alta el acceso con DNIe y ya no te hará falta la clave de operaciones.

Lo he vuelto ha intentar con una transferencia diferida y me sigue dando el error. Ya llamé a unoe, pero me dicen lo mismo, que si he introducido bien la clave. Con operaciones en bolsa no tengo ningún problema, sí me acepta la clave. Respecto al DNIe, hasta que no me cumpla dentro de unos años no me lo saco.Pero bueno, tampoco pasa nada, hago una O.T.E. desde ING y ya está. Gracias por todo

Hola Angel27 65

unoe escucha es el canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales.

Es raro lo que te pasa con la transferencia y la clave de operaciones.
Si quieres puedes escribirnos un correo a [email protected] con tus datos, e intentamos comprobar qué es lo que ha podido ocurrir.

Un cordial saludo
Atención al cliente unoe escucha

Y no seria más logico llamar o mandar un correo al servicio oficial que aparezca en la página web.
Con todo el respeto, quien me dice que tu perteneces a uno-e.
Yo por los menos se lo intentaria con el telefono o correo electronico ofical que no con un usuario de un foro.
Un saludo

Hola Luis70

Tal como nos presentábamos, unoe escucha es la nueva iniciativa de atención al cliente en Internet y redes sociales. Desde el 24 de junio, día en el que lanzamos nuestra nueva web e imagen comercial, hemos puesto en marcha este nuevo canal de comunicación.

Para más información y seguridad, puedes comprobar nuestros medios de contacto ennuestra web:
https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/jsp/esp/nav/atcli/contacto/donde/index.jsp

Como ves, también puedes encontrarnos en twitter con 2 canales:

@unoe_dice: el canal de novedades y promociones.

@unoe_escucha: el canal de Atención al Cliente.

Un cordial saludo

la verdad es que Naranjin es mas resolutivo que vosotros en este foro...da soluciones y no le dice al personal que envie un correo con sus datos que siempre queda "sospechoso".

Hola Deborah

unoe escucha es un canal más de atención al cliente de unoe. Nuestros canales habituales siguen disponibles para resolver cualquier tipo de duda o incidencia: teléfono, email, servicio de caja...

Puedes consultar todos los canales alternativos en
https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/jsp/esp/nav/atcli/contacto/donde/index.jsp

Tratamos de estar disponibles para vosotros en Internet para resolver dudas generales que puedan surgir. Pero cuando se trata de incidencias y dudas que requieren una comprobación de datos personales, redirigimos al email por motivos de seguridad. Nunca debéis aportar información personal en público.

Un cordial saludo