Acceder

BBVA encarece hasta un 30% las comisiones de sus tarjetas.

13 respuestas
Página
1 / 2

A partir del 1 de octubre subiran las comisiones por tarjetas entre un 20 y un 30%.

El aumento de las tarifas coloca a BBVA por delante del Santander como banco más caro en tarjetas.

Se dice que la tarjeta de credito normal costará 36 € y la oro 90 €.

¿Alguien da mas, digo cobra mas?

S2

Re: BBVA encarece hasta un 30% las comisiones de sus tarjetas.

caray!!!estoy perplejo!!
asi ayuda el BBVA a la economia del pais??clavando a sus clientes??
ING que contento estoy de ser cliente con comisiones CEROOOOOOOOOOOOOOOOO.

clink clink caja!!! a robar!!!

Yo estoy en el santander y no mecobran comision,intentaron con la tarjeta la anule y alos 2 semanas las tenia en casa, fui a anularla y me dijero que estan erean gratis eso fue hace ya mas de 10 años, es verda que mi mujer la usa bastante.

El que las paga es porque quiere, que conste.

No me parece mal la actitud del BBVA, pues son una entidad privada que busca obtener el mayor beneficio económico con sus acciones. Si sube las comisiones y nadie se queja... pues adelante.

A nadie le han obligado a ser cliente de BBVA.

Yo mientras, tan contento con ING, iBanesto y tuBancaja.

S2

Creo conveniente puntualizar, que cuando se habla de tarjetas, generalmente se meten en el mismo saco las de crédito y las de débito, cuando no debería ser así. Aunque soy alérgico a las tarjetas de crédito, hay que tener en cuenta que no es lo mismo una visa oro que las de débito de la banca online.
Y que conste que particularmente, no estoy dispuesto a pagar ni un céntimo por una tarjeta, sea la que sea.
Saludos.

Hombre creo que a las tarjetas de crédito no hay que tenerles alergia. PAgar todo junto a final de mes es una ventaja sobre todo por que el dinero está en tu bolsillo un mes más. Lo malo es aplazar pagos, revolvings y demás que tienen intereses acojonantes pero si lo pagas a fin de mes todo no hay problema. Evidentmeente también las oro las dan gratuitas en muchas entidades así como las de crédito normal.

Ni sirven para lo mismo ni tienen las mismas prestaciones ni las mismas ventajas añadidas.

Por ejemplo: el tema de las coberturas del seguro de viaje GRATIS de una Visa Oro cuando se paga un billete de transporte público con ella.

Para mi el problema es que pedimos/nos dan/nos colocan un tipo de tarjetas que muchas veces no se corresponde con el uso real que el usuario le va a dar.

Saludos