Acceder

He tenido un sueño: EL BBVA no me ha puesto la cinta y la consulta ha tardado menos de 1 minuto.

1 respuesta
He tenido un sueño: EL BBVA no me ha puesto la cinta y la consulta ha tardado menos de 1 minuto.
He tenido un sueño: EL BBVA no me ha puesto la cinta y la consulta ha tardado menos de 1 minuto.
#1

He tenido un sueño: EL BBVA no me ha puesto la cinta y la consulta ha tardado menos de 1 minuto.

he tenido un sueño.

Necesitaba regenerar mis claves. He llamado al teléfono de atención al cliente. Y después del DNI, me ha atendido inmediatamente una operadora que en 20 segundos me ha solucionado la consulta, y eso de ser senior tiene sus ventajas. Gracias  BBVA
#2

Re: He tenido un sueño: EL BBVA no me ha puesto la cinta y la consulta ha tardado menos de 1 minuto.

En el BBVA, los sueños no son mas que el lado positivo de la realidad...
Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar