Yo no hago mas que responder a un tema de candente actualidad, tema que sacan clientes del foro, algunos preocupados y otros menos.
Respecto a las razones de peso de las que me hablas:
1. la publicidad: Hacer mucha publicidad significa que un producto es mejor??????? Por favor...¿que credibilidad tiene M. Prats o J.M. Garcia?. En materia economica ninguna, es mas yo diria que negativa. Es vergonzosa la actitud de estos comunicadores, especialmente la politica de havcer menciones dentro de los programas de radio, mezclando publicidad e informacion. La difunta Encarna anunciaba del mismo productos dieteticos (devoragrasas). Cuando un producto es bueno, no necesita esos añadidos de falsa credibilidad....
2. Como si es el primero en depositos. ¿cuales son sus resultados? Te recuerdo que vienen diciendo que iban a tenre beneficios en el 2002 y ahora reconocen que no han cumplido. El proposito de un Banco es ganar pasta, como la de cualquier otro negocio. Ganar pasta y perdurar en el tiempo. No ser el primero de una lista. ¿que merito tiene serlo con ese producto?
3. Por respeto a los clientes no voy a contar un chiste. ¿me quieres decir que 600000 clientes no se pueden equivocar? Ejem..primero habria que ver si esos 60000 clientes existen. ¿Donde estan las cuentas auditadas?
Respecto a la espantada.....Los clientes de Patagon America que creian ser clientes del SCH se despertaron con la noticia de que ya no lo eran. Igual aqui pasa lo mismo. Lo que desde luego me parece fuera de lugar, es que despues de la que esta cayendo se insinue que, en un futuro, si pasase algo con ING, la Admon. deberia solucionarlo. ¿Por que? Con mi dinero desde luego que no, ya somos mayores de edad. osea por haber sido prudente debo subvencionar al que no? (estoy hablando del caso ing y futuros, no de Eurobank que espera suponga un punto y aparte)
Respecto al caso Banesto estas mal informado. Los accionistas han sufrido y mucho. accionistas clientes de toda la vida delbanco, algunos empelados, semiforzados a suscribir acciones, con polizas y respaldados por instituciones tan prestigiosas como la JP Morgan (con mucho mas prestigio que ING). Los accionistas han perdido mucha pasta con el caso banesto, y han sido maltratados por el SCH. Me merecen la misma consideracion lso accionsitas que los depositantes. Cada uno asume un tipo de riesgo distinto, uno iresgos de mercados financieros, otros riesgos de credito de una entidad. En el caso banesto quienes pagaron el pato fueron los accionistas....
Un saludo,...