Ayuda aclaración comisiones Selfbank
Hola de nuevo parece mentira que no sepa esto ( aunque lo sé creo pero pasa algo raro) a ver si alguien me ayuda.
Compro 1150 acciones de una empresa (zynex)
La orden se ejecuta en 8 tramos de 7'37$ por un valor total de 8480 euros aproximadamente.
Bien, ahora voy a mi cartera y veo que el valor inicial de compra son 7'45$ es decir 8 céntimos más acción que lo que se ejecutó. Y el valor total inicial son 8.550$ aproximadamente
Entonces que me están metiendo ahí? Me están metiendo comisiones camufladas en el valor de compra?
Porque 8 céntimos por acción sí he comprado 1150 acciones son 80 euros y pico, lo cual sería un robo.
Jamás me había pasado esto en selfbank alguien podría explicarme?
Gracias
Adjunto foto de las supuestas comisiones
Comisiones supuestas
Compro 1150 acciones de una empresa (zynex)
La orden se ejecuta en 8 tramos de 7'37$ por un valor total de 8480 euros aproximadamente.
Bien, ahora voy a mi cartera y veo que el valor inicial de compra son 7'45$ es decir 8 céntimos más acción que lo que se ejecutó. Y el valor total inicial son 8.550$ aproximadamente
Entonces que me están metiendo ahí? Me están metiendo comisiones camufladas en el valor de compra?
Porque 8 céntimos por acción sí he comprado 1150 acciones son 80 euros y pico, lo cual sería un robo.
Jamás me había pasado esto en selfbank alguien podría explicarme?
Gracias
Adjunto foto de las supuestas comisiones