No quiero ser malo… Pero lo mismo el autor del tema, viendo que no quería salir de la ASNEF si no, simplemente 1.000 euros podría ser que sea un cliente que pide pasta y ni siquiera tiene en mente devolverla.
Es decir, conozco gente en mi entorno que tiene tarjeta de crédito con el dispuesto al tope y el disponible al mínimo y no pagaron la última factura, préstamos impagados y sin intención de pago. Obviamente es gente que está en la ASNEF y que ni siquiera puede tener nada a su nombre porque se lo embargarían rápido, ¿juicios? Podrán ganar los prestamistas pero de donde no hay no se puede quitar. Así que si le caen 1.000 euritos o 2.000 euritos pues genial, total… un acreedor más no le supone un problema. Da igual intereses, que reclamen… aunque habría que ver ese negocio, que una cosa es estar en la ASNEF y otra tener embargos, quizá ni siquiera de manera “empresarial” le prestase nadie (imagino que tontos no serán). Quizá una mafia (que ahí dudo que alguien del foro controle, pero vamos…. El no pagar a lo mejor se lo cobran en piernas rotas). El caso que yo conozco, lo único que tiene en propiedad es la casa… ¡y porque está hipotecada! La única deuda pagada al día, habrá que ver qué pasa una vez termine de pagar la hipoteca por la cantidad de pufos dejados…
Conclusión de lo que he visto, no recomiendo tener ese estilo de vida, no es vida.