Buenos días rankianos,
Entro al hilo desde que esta mañana he visto un anuncio de la promoción de los 100€ que ofrece esta cuenta online.
A continuación os digo mis impresiones.
En primer lugar, yo he sido cliente de SabadellCam (antes CAM) y desde los inicios siempre me ha parecido un banco con muy lamentable, al menos en la sucursal donde estuve obligado a abrir la cuenta por un préstamo hipotecario. Es decir, ese banco (CAM) se me fue impuesto.
Pienso que aunque fuera tan fácil como abrir la cuenta, trincar los 100€, y posteriormente cerrar la cuenta, aun así, yo es que ni me molestaría en perder mi tiempo.
Ahora bien, si verdaderamente esta cuenta cumple lo que promete, me parece una buena opción para la gente que solo opera por Internet, pero únicamente abriría una cuenta si puedo cerrarla de la misma forma que la he abierto, es decir, online, o en todo caso por teléfono.
Pero me temo que, a pesar de que he oido comentarios que dicen que sí es posible cerrar la cuenta por teléfono, eso es posible que finalmente no se cumpla, porque el banco como siempre va a entorpecer la baja del cliente lo máximo que pueda.
Lo he sufrido con Caixabank (la cuenta de Bankia online) y aunque en la documentación afirmaban que uno podía cancelar su cuenta por email, finalmente me pusieron muchos problemas, diciendome que debía ir personalmente al banco a cerrar la cuenta.
Repito, no cuestiono que la cuenta online puede ser de utilidad para lo que nos majeamos exclusivamente por Internet, pero pienso que abrir la cuenta para pillar los 100€ sin más, me parece que es complicarse la vida de forma innecesaria, porque luego a lo mejor todos son problemas para cancelar.