Claro. Yo ya la tenía cerrada desde junio o julio, ya ni me acuerdo...
Como iban a hacer un cambio a peor (encima van y lo comunican días antes) pues me dije: "Por qué no, pero sin código amigo" 🤣. Hay que aproverchar las promos, tal y como los bancos se aprovechan de nosotros. Ni más, ni menos 🙂
Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Jajajaja... En mi caso es una zona de reciente construcción y andan un poco perdidos con las calles nuevas. Pero no me extraña porque el otro día me preguntaron por una calle y no supe indicar.
Descubri al día siguiente, que la calle por la que me preguntaban, está a cuatro calles paralelas a la mía 🤦🏻♂️
Compañer@s tengo en mi correspondencia digital del Sabadell con fecha del dia de ayer (09.11.2923) una comunicación en PDF denominada "CAMBIO CONDICIONES CONTRATO" - Avisos Legales Al descargarla me dice que el archivo está dañado y tiene 0KB ¿podrías comprobar de qué documento se puede tratar? Me resulta extraño comunicar algo de importancia de esta forma.
Acabo de intentar abrirlo y lo mismo, da error. Igual es el cambio de condiciones que tendremos cuando nos finalice el primer año, en mi caso del 2,5% al 2%
Al final se puede descargar desde el Área cliente pero atraves del PC. Se trata de los cambios de condiciones que tendremos cuando nos finalice el primer año, en mi caso del 2,5% al 2%