No, si no lo digo por tu caso concreto, lo digo generalizando porque no voy a entrar a señalar a nadie ni perder tiempo con eso.
De hecho no estoy entrando en ciertos hilos porque, sinceramente, mi paz mental y mi tiempo valen más que eso, para mí no renta perder el tiempo con ciertos asuntos, así que pasó de los hilos que no me aportan y me centro en los que para mí aportaban valor como los que avisan de promociones, de funcionalidades, de consejos a la gente, etc etc.
Pero vamos, que cualquiera con dos dedos de frente ve perfectamente los hilos y los mensajes super politizados porque no hay ni reparos en usar insultos y descalificaciones. Que algunos quieren decir que no están usando tintes partidistas o no están politizados, allá ellos, como digo se ve a la legua y todos sabemos de lo que hablamos.
Y sobre tu caso, como decía, en ningún momento pensé en ti concretamente ni personalicé. La verdad es que no sé si has dicho A o B en esos temas o si has sido partidista o no, porque como te digo, he mirado algo por encima un día pero ni volví a entrar. Y si miro temas y veo ese tipo de mensajes, pasaré de ellos sean tuyos o de otros. Pero al menos tú en muchos otros hilos sí das mucho contenido de valor ayudando a mucha gente y dando mucha información importante. Por lo que no creo que tus aportaciones sobren en el foro, al contrario, creo que eres de los usuarios que más valor le da. No siempre escribo en muchos temas pero sí leo bastante en el foro de bancos y algo menos en el de depósitos.
Y como no quiero que este post sea un off topic total, volveré a decir que basta ya de confundir churras con merinas, y lo que es peor, confundir a los demás, intencionadamente. Porque esas comisiones ya llevan tiempo como se demostró, y es más, se le ha dicho al user y en otro hilo ha vuelto a decir lo mismo donde incluso hay más pruebas.
Pero yo paso, creo que hay gente a la que le encanta ser manipulada. Como siempre le digo a mi padre, sólo va a poder aprender cosas cuando sea consciente de lo que no sabe y lo asuma. Las personas más sabías son las que reconocen y son conscientes de que les queda mucho por aprender. Mientras que el que no abre su mente, poca evolución tiene. Pues nada, aquí los que quieran obcecarse, adelante. A lo mejor los bancos eran buenos antes y no cobraban comisiones 😂.