Suplantación de Identidad en ventanilla con mi DNI
Buenas,
Voy a intentar resumir la historia si es posible, el día 25 cuando me disponia para ir al trabajo me dió por mirar el estado de mi cuenta que tengo en el Santander por el método On-line, cuando vi sorprendentemente que mi cuenta estaba en negativo porque el dia anterior habia un movimiento de -500 euros, cosa inexplicable porque no habia hecho eso. Seguidamente llamé al santander a la central, para preguntar de donde venia eso, y empezamos con las sorpresas yo ese dia habia sacado 20 euros del cajero pero la sorpresa me la llevo cuando la mujer me dice que ese dinero ha sido retirado en ventanilla, la conversación terminó con un vamos a averiguarlo urgentemente y yo me fui tranquilo para el trabajo.
Ya en el trabajo a eso de las 12:30 me llama el banco donde habia ocurrido ese movimiento y me confirma una señorita, que yo el dia 24 habia sacado en ventanilla 500 euros con mi DNI que caduca en tal...y me resalta "además tuvo que firmar por segunda vez ya que la primera no cuadraba en ventanilla" y entonces es cuando me fui corriendo a la cartera y vi que alguien me habia robado el DNI, ahí empezó el show, alguien ha suplantado mi identidad para robarme casi lo que gano; seguidamente puse denuncia a la policia donde el policia no daba crédito a lo ocurrido.
Al día siguiente me acerqué al banco a reclamar el dinero cosa que todavia no dispongo, me dicen que intentaran facilitarme la visualización del sistema de videovigilancia y cuando veo una cámara de 5 pulgadas, en blanco y negro y nada más que se visualizaban 2 segundos, no vi NADA.
Hize todos los trámites y puse una reclamación interna, no la puse a consumo ya que tenia miedo a que esto se alargara la cosa.
Yo quisiera saber si con una reclamación basta para zanjar el tema. Pero la verdad es que esta situación me ha desmoralizado mucho por no decir deprimido....ya en esta vida creo en todo, bueno perdonad por el tocho pero lo tenia que soltar. Un abrazo