Acceder

Tarjeta 'Renfe Más' o MAS Renfe de BBVA

69 respuestas
2 suscriptores
Página
5 / 5

Re: Tarjeta 'Renfe Más' o MAS Renfe de BBVA

Yo estoy igual con Bbva tarjetas que incluso ellos te llaman para ofrecertelas y te las aprueban llegas a casa y no saben nunca porque se bloquean. 
Yo me he quedado flipado

¿Alguien sabe si una vez conseguidos los 450 renfecitos de bienvenida se puede dar de baja la tarjeta y mantener los renfecitos o hace falta usarlos primero?

Entiendo que quieres dar de baja la tarjeta de bbva.
Una vez tienes los renfecitos en tu cuenta renfe podrías darla de baja sin ningún problema. 
Lo único que si la vuelves a pedir quizás tenga que volver a pasar un tiempo para poder volver recibir la promo de bienvenida.

Ayer llamé por teléfono y me comentaron que los renfecitos conseguidos no se pierden al dar de baja la tarjeta. O sea, puedes cancelar la tarjeta y mantener los 450 puntos de la promoción de bienvenida.

¿Al dar de baja la tarjeta te cobran la cuota entera o te devuelven la proporción?

Buenos días! 
Para conseguir la oferta de bienvenida x 3 de Renfe 
¿Que hay que hacer exactamente para coger la oferta de 1 500 Puntos? 
¿Piden realizar algún gasto o condición especial?
Yo tengo la tarjeta básica pero un amigo quiere pedir esta y me han surgido estas dudas ya que yo no cogí dicha promoción. 

Aún no la he dado de baja, pero la tarjeta que tengo yo es gratuita, por lo que no me tendrían que cobrar nada. Es la de color rosa.

De acuerdo. El tema es que con la otra dan muchos más renfecitos.

Sí, pero las otras tienen una comisión de emisión y mantenimiento. Tendrías que calcular si sale a cuenta.

1.500 Renfecitos equivalen a 150 euros, pero la tarjeta tiene una comisión de emisión y de mantenimiento de 100 euros, por lo que al final el beneficio es de 50 euros, solo 5 euros más que con la tarjeta gratis. Otra cosa es que esta tarjeta tenga más beneficios y los vayas a aprovechar, pero si es únicamente por el regalo...

Si, pero hay tarjetas que aunque te cobren la cuota entera si te das de baja al mes solo te cobran la cuota proporcional devolviendo el resto sin usar.
Esa es mi pregunta pero no se si alguien ha dado ese caso.