Sí, ya tengo la cuenta Sabadell... y de hecho también tengo códigos amigo disponibles jajaja. Me temo que en lo que a códigos se refiere, en estos momentos hay mucha más oferta que demanda.
Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024
Rick80
Desde luego jajaja
Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024
Buenas tardes! Al poner los códigos amigo en público lo único que podéis conseguir es que os desactive la promoción banco sabadell. Y eso no es lo peor que tampoco pueda usarla la persona que invita. Se ha reiterado en varias ocasiones y hay foros específicos para ello. Por favor respetar los foros. Gracias!
Si quieres ahorrar en tus recibos del hogar, laCuenta Online Sin Comisiones de BBVA, ofrece hasta 60 € al mes durante 12 meses en tus recibos, lo que supone hasta 720 € al mes, tan solo por domiciliar tus recibos y tener un saldo medio en la cuenta de 400 € durante los 12 meses.
Por último, os dejamos las promociones de otros meses que siguen vigentes.
Hasta los 680€ en la cuenta bankinter, que nos ofrece un 5% TAE el primer año y hasta un 2% TAE el segundo año.
Cuenta Online Sabadell, 2% TAE hasta 20.000 € y un 3% en devolución de recibos de luz y gas.
Cuenta Nómina ING, que ofrece un 1,50% TAE en su Cuenta Naranja y GRATIS: transferencias, tarjetas y dos días de descubierto.
La Cuenta Remunerada de Myinvestor, que sube su rentabilidad al 2,5% TAE hasta 70.000 € los 12 primeros meses, y si inviertes hasta 300 € en sus productos de inversión, puedes conseguir un 2,5% TAE siempre.