Sabadell peor opinión imposible
La peor opinión. Tras comerme a comisiones, llevo a cancelar datáfono y cuenta. Tiene que volver mañana (como siempre) o ir a otra oficina (han quitado la caja) digo que no puedo y me dicen que transfiera saldo a otra cuenta mia. Saldo menos una comisión (otra) de un euro y pico. A las 2 semanas llamada: ha habido un error, le sobra 1€ y pico (comisión indebida) me acribillan a sms para reactivar banca online. Imposible. Mientras, entran transferencias por error de mis clientes. Acudo a la oficina y me tachan de mentirosa(!) Pero consta en documento sellado la comisión de euro y pico. Entonces, dicen, tienes que pagar 35€ para devolver cada transferencia. Me niego: dispongo de documento donde indica "Cancelación de cuenta" hace meses, con sello del banco. No podemos hacer nada. Reclamo y siguen los insultos. Al parecer, les molesta que les diga que llamen a su central para solucionar el problema que ellos han causado. Cuenta a nombre de la pyme que administro sin cerrar desde hace meses, Pero ellos no pueden hacer nada. Surrealista.