Suponía que sería algo parecido a eso. Yo personalmente no lo voy a hacer por los problemas que puede implicar con Hacienda, aunque ya depende de la situación personal de cada uno.
Re: Espectacular subida de los productos Pibank.
Ok gracias
Buff, he intentado abrir la cuenta ahorro pero no hay manera. Subí los documentos que piden a través del formulario web y siempre acaba dándome error...llame al 901...tal. Vaya tela
Pues yo, cliente de años de la cuenta remunerada llevo semanas intentando abrir un deposito, no puedo por la web y llamando telefónicamente para que me lo resuelvan quedan en llamarme la que lo lleva y , ya dijo, van dos semanas esperando.
Yo también tuve un problemilla con la creación del deposito porque borre el SMS con la firma, les envié un correo y un wasap y me lo desbloquearon sin dar respuesta y ya conseguí crearlo correctamente. Deben de estar saturados por la avalancha de solicitudes, ahora tienen unos productos muy atractivos.
En mi caso, somos dos titulares, mi esposa firmó el deposito pero a mi no me llegó la invitación a la firma.
Se acerca fin de mes,¿cabe la posibilidad que bajen su rentabilidad de sus depósitos?
Siento no poderte ayudar, en mi caso solo tenia un titular, en todo caso, llama a Pibank, su atención al cliente es muy buena
muy buenas a todos . este banco pibank es solvente ? tiene garania en su deposito.....s ? soy nuevo y estoy mirando la posibilidad de abrir cuenta y deposito con ellos . os rogaria dierais buestra opinion me serviria de gran ayuda . es verdad que cada uno cuenta como le a ido el baille pero es bueno conocer opiniones . nada mas un saludo cordial a todos