#1
¿Hay que tener algún requisito para tener gestor online con Caixabank?
Soy cliente absorbido por Caixabank (anteriormente Bancaja y luego Bankia), y durante el primer año he tenido un gestor asociado a mi cuenta con el que trataba todos mis asuntos a distancia. Los recibos de la hipoteca desde la fusión estaban viniendo mal y reclamé a través del gestor de la oficina varias veces el asunto. En vista de que no lo solucionaban, le dije al gestor que quería hablar con el director de la oficina y que quería que me concertara una cita presencial con él, y desde entonces, ya no tengo la opción de contactar con el gestor a través del app, ni de ninguna manera (se habrá cabreado el gestor porque sabía que iba a dar quejas de él por su incompetencia). Se han borrado todas las conversaciones que mantuve con el gestor, al no poder acceder al chat. No se, la pregunta es ¿hay que cumplir con algún requisito para tener gestor? Ahora simplemente me aparece en vez de mi gestor, "mi oficina", y sin más, tampoco me da la posiblidad de pedir cita. Estoy muy confundido con el tema.