#1
Varios usuarios en Caixabank Sign
Buenas noches.
¿Alguien tiene a más de un usuario en la aplicación Caixabank Sign?
Yo tenía una cuenta de Bankia que paso a ser de Caixabank. Para operar en Caixabank usaba la clave de firma que tenía en Bankia. Desde hace unas semanas, al entrar en Caixabank Now sale un mensaje indicando que las claves de Bankia van a caducar y que hay que pasarse a Caixabank Sign. Esto lo he hecho sin problemas.
También tengo las claves de acceso y firma de familiares. A ellos también les sale el mensaje de que sus claves van a caducar. Necesitaría incluir a estos familiares en mi aplicación Caixaban Sign pero no es posible, es decir, que para yo operar y operar dichos familiares usáramos la misma aplicación caixabank Sign del mismo móvil. Al intentar añadirlos la aplicación indica "no se `puede añadir el identificador a este Caixabank Sign porque es propiedad de una persona distinta a la que pertenecen el resto de identificadores ya dados de alta en el dispositivo". He enviado varios correos a atención al cliente pero no contestan.
Por resumirlo un poco necesitaría que 2 personas, con distintas cuentas, usaran la misma aplicación Caixaban Sign de un mismo móvil.
¿Alguien ha podido incluir a varios usuarios?
¿Alguien tiene a más de un usuario en la aplicación Caixabank Sign?
Yo tenía una cuenta de Bankia que paso a ser de Caixabank. Para operar en Caixabank usaba la clave de firma que tenía en Bankia. Desde hace unas semanas, al entrar en Caixabank Now sale un mensaje indicando que las claves de Bankia van a caducar y que hay que pasarse a Caixabank Sign. Esto lo he hecho sin problemas.
También tengo las claves de acceso y firma de familiares. A ellos también les sale el mensaje de que sus claves van a caducar. Necesitaría incluir a estos familiares en mi aplicación Caixaban Sign pero no es posible, es decir, que para yo operar y operar dichos familiares usáramos la misma aplicación caixabank Sign del mismo móvil. Al intentar añadirlos la aplicación indica "no se `puede añadir el identificador a este Caixabank Sign porque es propiedad de una persona distinta a la que pertenecen el resto de identificadores ya dados de alta en el dispositivo". He enviado varios correos a atención al cliente pero no contestan.
Por resumirlo un poco necesitaría que 2 personas, con distintas cuentas, usaran la misma aplicación Caixaban Sign de un mismo móvil.
¿Alguien ha podido incluir a varios usuarios?