Acceder

Al intentar hacer una transferencia no me deja con el error Z56404 - Banco Sabadell

21 respuestas
Al intentar hacer una transferencia no me deja con el error Z56404 - Banco Sabadell
Al intentar hacer una transferencia no me deja con el error Z56404 - Banco Sabadell
Página
2 / 2
#16

Re: Al intentar hacer una transferencia no me deja con el error Z56404 - Banco Sabadell

Correcto, me quería referir a DUAL SIM
Un terminal con dos tarjetas (en mi caso una física y otra eSim)
#17

Re: Al intentar hacer una transferencia no me deja con el error Z56404 - Banco Sabadell

Tengo dual sim y nunca había problemas con ningún sistema de doble verificación.

El tema creo que está en que el Sabadell precisa validación por la App desde enero y no por SMS por lo tanto si el usuario no ha activado la APP pues no puede hacer transferencias ni otras cosas que no sean consultas, a no ser que haya puesto una reclamación y le hayan dejado usar el antiguo sistema.
#18

Re: Al intentar hacer una transferencia no me deja con el error Z56404 - Banco Sabadell

Entiendo que tienes activada la Firma Digital, ¿correcto?

#19

Re: Al intentar hacer una transferencia no me deja con el error Z56404 - Banco Sabadell

Resuelto. Resulta que tienen por defecto que la forma de autentificar operaciones es con la app por lo que si en ese momento no la tienes o la tienes desinstalada intenta que autentifiques la operación por la app (lo llaman firma digital por app), pero como no la tienes no te enteras. Solución: después de conseguir hablar con el que sabía por su numero de teléfono he cambiado la autentificación a "firma digital por SMS". A partir de ahí sin problema. No obstante me han dicho que en cualquier momento me puede volver a requerir la app para operar. Y a mi no me gusta porque aunque tengas el móvil en modo avión me han llegado a mandar comunicaciones despertándome de la siesta, en modo avión.
#20

Re: Al intentar hacer una transferencia no me deja con el error Z56404 - Banco Sabadell

¡Me interesa! ¿A qué teléfono has llamado?

De hecho mis padres (clientes desde hace años) lo tienen así, con SMS, y a entrar en la web no les aparece el dichoso mensaje de alarma indicando que deben activar la firma digital.

Hasta hace poco sí les aparecía uno similar indicando que podían activar la firma digital, no que fuera obligatorio (y el triangulito era amarillo, no rojo). Ahora ya ni les aparece.

Yo pensaba que para los clientes dados de alta de forma online había que activarlo sí o sí, pero por lo que comentas es posible solicitar el cambio a SMS.
#21

Re: Al intentar hacer una transferencia no me deja con el error Z56404 - Banco Sabadell

 963 08 50 00 
#22

Re: Al intentar hacer una transferencia no me deja con el error Z56404 - Banco Sabadell

Confirmo que, telefónicamente, pueden activar el servicio de firma digital SMS.

Gracias! :)

PD: A mi también me salía la crucecita en rojo.