Cargos no reconocidos fraudulentos tarjeta de crédito ING
El pasado 7/12/2022 aparecieron en mi tarjeta de crédito de ING cinco cargos fraudulentos por importe de 200€ (40€ cada uno de ellos) a nombre de POKERSTARS(CEUTA). En ningún momento he tenido alguna relación con esta empresa, nunca he perdido de vista mi tarjeta que sigo teniéndola aunque bloqueda por ING una vez que aviso a la Entidad, nunca he dejado mi tarjeta a terceras personas, ni he proporcionado mis claves a nadie, por lo que han debido clonar de alguna forma la tarjeta, o por algún fallo de seguridad de algún comercio web.
En ING me pidieron que esperara a que los cargos fueran efectivos y pusiera denuncia ante la Policía y rellenara un formulario de cargos no reconocidos. Una vez que entregué todo me abonaron de forma provisional los importes, pero unos días después me indican que el comercio ha confirmado los cargos, que entraban en disputa con el comercio y que tenía que enviar un escrito firmado con toda la información indicando que no reconozco los cargos.
¿A alguien más le ha pasado?
En ING me pidieron que esperara a que los cargos fueran efectivos y pusiera denuncia ante la Policía y rellenara un formulario de cargos no reconocidos. Una vez que entregué todo me abonaron de forma provisional los importes, pero unos días después me indican que el comercio ha confirmado los cargos, que entraban en disputa con el comercio y que tenía que enviar un escrito firmado con toda la información indicando que no reconozco los cargos.
¿A alguien más le ha pasado?