Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Te diría que sí pero me di de alta en varias entidades a la vez así que supongo que no puedo descartar haber metido la pata en este caso... ¿cómo puedo verificarlo?
Nuevo
Tienes que tener un documento con la permanencia, que son 48 meses
Sí, en el caso de Imagin había que adherirse a la promo expresamente, no bastaba con darse de alta. Ve al menú Disfruta y mira si todavía tienes posibilidad de hacerlo (aunque es complicado si ya llevas 2 meses con la nómina).
Vaya, qué listo soy :-(
No me deja. Cuando le doy a más info me dice que ya tengo la nómina con ellos.
Ya sé que se dice que cuando un tinto no funciona es mejor no reclamar e irse con la música a otra parte pero, ¿Pierdo algo si les reclamo?
Gracias
Yo te diría que a estas alturas ya no pierdes nada, yo lo consultaría por teléfono (al menos que te confirmen si estás apuntando a la promo, y a partir de ahí "lo que surja").
Yo tengo esta castaña de permanencia (24 +24), los 24 meses con nomina me vencen en marzo del 25 y para cuando llegue esa fecha queria cerrar la cuenta y obviar la condicion de los otros 24 meses con 5 € de saldo (mala la hora en que me apunté). ¿Alguien lo ha probado?
Lo bueno es que esos ultimos 24 meses no tienes que hacer tinto y por tanto ya empieza la cuenta atras para poder volver a beneficiarte de la promoción otra vez
Estoy intentando cambiar mi número de teléfono de imagin y no hay manera, siempre da error...
Lo hago de esta forma (que yo sepa no hay otra forma): Menú (icono/avatar del usuario) > Cuenta > Móvil > Pulso el botón de abajo "Continuar". Y se queda la pantalla en negro y después aparece el error "No se ha podido finalizar tu operación".
¿Alguien podría ser tan amable de probar esa opción a ver si también le da error, por favor? (obviamente me refiero a simplemente probarlo a ver si funciona el proceso, no lleguéis a finalizar/confirmar y cambiar el número)
Por saber si es un problema general o si es cosa de mi cuenta.
Un saludo y gracias!