Ahh Perfecto 👌 Me alegro entonces que hayas podido encontrar la ruta. Cuando termines la contratación, en el buzón, documentos, tienes el PDF por si quieres descargarte el contrato:
Recuerda que la primera n0mina se deberá abonar, como máximo, durante los 3 meses inmediatamente posteriores al de la firma del contrato.
Si perfectamente 👌 Yo cobré la promoción n0mina completa con tin.tos propios desde S4ntander. El incentivo se cobra un mes después de ingresar la primera n0mina. Saludos ☺️
Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
1) Es una cuenta online 100% 2) Totalmente gratuita y su tarjeta de débito también. 3) Aprovechas el incentivo n0mina (250€). 4) Bodega, ya sea para tin.tos pensión o no. 5) Lo mas importante, contrastado ya que se puede cerrar sin cumplir la permanencia máxima (48 meses). Hay experiencias de cierre sin penalización en 24 meses. Si finalmente quieres cerrar es muy fácil. 6) Dispone de Plan Amichi con el que puedes llegar a conseguir 500 euros.
Me deja con más dudas . Dice que sí pero tiene que ser usuario de imagin , luego dice no se puede añadir usuario una vez abierta la cuenta. No lo entiendo