Depende lo que priorices: rentabilidad, cajeros, costes tarjetas y transferencias, ...
Re: Mejor banco para nómina 1000 eu
Hola pues buena pregunta, priorizo rentabilidad,, cual seria el mejor?
Si priorizas rentabilidad, la cuenta nómina de Pibank. Te da un 1%, la atención al cliente es buena, puedes sacar dinero en cualquier cajero sin comisión, transferencias inmediatas grautitas... La única pega es que no tiene Bizum.
Hola es el 1%cada mes?
Sí, 1% ANUAL abonado cada mes en cuenta nomina y en cuenta remunerada. En depositos a 1 año, 2% ANUAL con abono trimestral
Ahora me dicen que la nómina será de 700 eu sirve igual para esos beneficios?
Gracias
Ni ingresos en cajeros no? O tiene alguno por ahí?
Correcto. No, no tiene opción de ingresar efectivo.
En su momento exigia nomina minima de 1000. No se si suprimió mínimo. Mira en web
Con minimo de 700 € creo que era la promocion nomina del Sabadell
Más rentabilidad que 300 euros por tener domiciliada la nómina dos años y poder invertir tu dinero en una cuenta remunerada como Renault bank e incluso un depósito en letras del tesoro a 2,48 a un año …… me parece que Pibank no llega a eso….
Échale un vistazo a Abanca.
PD. He contestado al mensaje de Piqueras pero es para el creador del hilo sorry
Son buenas opciones las que planteas. De todas formas, yo tiendo a disgregar lo que busco en cada cuenta A una cuenta nomina le pido sobre todo operatividad, y a las cuentas de ahorro y depósitos, son a las que le pido rentabilidad. Luego ya cada uno se puede componer sus bancos como mejor le parece, según sus necesidades. Saludos