Re: Nueva página web ING Direct
Cuidado con ING!.He sido cliente de ing hasta el dia 11 de septiembre que llame para cancelar las 3 cuentas que tenia con ellos y me cancelaron dos cuentas que no tenia dinero pero, la cuenta nómina no me la cancelarón porque no les dio la gana, a la espera de recibir la nómina y así ha sido, según ellos no me la cancelarón hasta el 27 de septiembre. Mi nómina llego a ellos el dia 29 de ese mes, por tanto ya no era cliente de ellos y en vez de devolverla se la han quedado, me tienen retenida mi nómina de 1800 euros, que no puedo cobrar, Estos usureros a los que no debo nada todo lo contrario, les he llamado varias veces que devuelvan mi nomina y no hacen caso alguno. Tengo bloqueada la contraseña a la pagina web para que no vea que tienen mi dinero. No me va quedar otra opción que demandarles y no se cuando cobraré. El perjuicio que me esta ocasionando es tremendo y a ellos generandoles intereses. Los voy a reclamar todo, incluido daños y perjuicios. Si alguien se le ocurre otra formula de poder cobrar mi nómina por favor que me conteste. quedaré agradecida. Un saludo a todos