BBVA domiciliacion nomina.... vs ING
Hola amigos. Por vicisitudes de la vida y muy a mi pesar, tengo la hipoteca de mi piso en el BBVA. La nómina la tengo domiciliada en ING. Me están sableando a comisiones de mantenimiento, tarjeta, etc... en el BBVA, por lo que muchas veces me he planteado qué hacer al respecto.
Me había planteado cambiar la hipoteca de banco, porque ya sabéis que hay entidades que se encargan de todos los gastos, pero, como siempre, hay letra pequeña, y como tengo un buen diferencial en mi hipoteca, pues al final lo comido por lo servido, y casi me quedo como estoy.
La otra opción es domiciliar la nómina en el BBVA. No me gusta este banco, aunque quizá es que en la sucursal que me toca son todos un poco inútiles... pero bueno. El caso es que viendo que ahora con la domiciliación de nómina, no pagas gastos ni comisiones, tienes una tarjeta gratis e incluso te regalan una tele (me hace falta, la verdad), pues no sé si lo veis como una buena operación. A diferencia de ING, perderé lo de "todas" las tarjetas gratuitas y la bonificación del 2% en recibos (que era un cantidad irrisoria), pero si a cambio me ahorro todas las comisiones que me están masacrando (que son más que el ahorro en ING), pues creo que es buena operación. ¿Qué opináis?
Gracias