Problemas con REVOLUT y SELFBANK
En su día cree la cuenta REVOLUT haciendo un ingreso con la tarjeta de SELFBANK/SINGULARBANK, no hubo ningún problema. Esta semana me voy de viaje y me esta siendo imposible realizar la recarga de saldo. Si lo hago con la tarjeta una vez pasado exitosamente el proceso de visa secure me sale siempre un mensaje de error que indica "Vaya , tu banco no se encuentra en línea".
Si intento realizar una transferencia, la web de SELFBANK no acepta el BIC de REVOLUT REVOLT21 y me indica lo siguiente:
Si intento realizar una transferencia, la web de SELFBANK no acepta el BIC de REVOLUT REVOLT21 y me indica lo siguiente:
- El código BIC tiene 11 caracteres alfanuméricos. Los 3 últimos caracteres especifican una sucursal concreta; si se trata de la oficina principal de la entidad, se debe de añadir “XXX” a continuación de los primeros 8 caracteres
Si le añado las XXX al final quedando REVOLT21XXX me da otro error: "Disculpa, se ha producido un error: Código BIC inexistente"
Así que no hay forma de recargar el saldo de la tarjeta REVOLUT.
Contacté con REVOLUT y se lavan las manos indican que el error es cosa de SELFBANK.
Así que no hay forma de recargar el saldo de la tarjeta REVOLUT.
Contacté con REVOLUT y se lavan las manos indican que el error es cosa de SELFBANK.