Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

652 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
15 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
52 / 53
#766

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

El teléfono 963 08 50 00. Al menos a este llamé yo para darme de baja.
#767

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Muchas gracias . 
#768

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

ahora dan el 2% para siempre, y no durante 1 año?
#769

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Para siempre no, indefinido. Es decir, no hay plazo asegurado, ese 2% lo pueden rebajar avisando con 2 meses de antelación.
#770

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

ah, aunque tambien veo que lo han bajado a 20k
#772

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

una cosa, si me di de alta a finales de abril, me dieron los 25€ de afiliados en abril, pero el primer ingreso de intereses fue en junio..la promoción dura hasta mayo ( es decir con los intereses que han pagado el 15 de mayo) o hasta el 15 de junio?
#773

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Si te diste de alta en abril del 2023, la cuenta comenzaba a remunerar el día 1 del mes siguiente al de su apertura, y durante un año. Si la cuenta te comenzó a remunerar en mayo del 2023, tu ultimo mes de remuneración fue abril del 2024, con pago de los intereses el 15 de mayo.
#774

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

ok gracias, por lo que ya puedo ir sacando la pasta y chapando la cuenta
#775

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

pues me he llevado una sorpresa... suponia que al terminar el año.. con la promo del 2.5% y a final de mes saque toda la pasta menos 300€, pues este mes me han hecho otro ingreso
solo que en vez de poner
ABON. PROMO C. ONLINE SABADELL
pone
REMUN. MES CTA ONLINE SABADELL

y creo que ha sido un 2%.. es posible que al terminar con la promo.. te han pasado a lo que estan dando ahora?  pensé que iba a ocurrir lo mismo que pasó en DB.. que ahora tienen otra promo.. pero para los que se da de alta.. y a los que terminaron con la que tenian no le dan ya nada
#776

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

El 2% es para todos, pasada la promo. Lo anunciaron así 
#777

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

En aquella promoción, el Sabadell solamente garantizaba el interés durante 1 año los clientes que abrieron la cuenta online antes des 27 de octubre del 2023. Desde que el día 27 de octubre cambiaron las condiciones de la cuenta online del Sabadell, ya no te garantizan el interés por 1 año, y pueden variar en cualquier momento el tipo de interés, si lo bajan, según la normativa española, tienen que darte un plazo de al menos 2 meses antes de aplicar el nuevo tipo interés.
Te han remunerado al 2% actual porque ya cumpliste el año de la promoción.
La jugada que se hace con esta cuenta es, que una vez que termina una promoción, se cierra la cuenta y esperar a la siguiente promoción.
Para que el Sabadell te considere nuevo cliente, tiene que pasar al menos un mes desde que cerraste la cuenta. Pasado 1 mes(30 dias), ya podrías darte de alta otra vez y volver a aprovecharte de la promoción que haya vigente en ese momento. 
#778

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Para cerrar la "Cuenta Online" del Sabadell:
- El día 1 dejas la cuenta a cero, para que no siga generando intereses.
- El día 15 cobras los intereses generados el mes anterior, y la vuelves a dejar a cero.
- Al día siguiente llamas por teléfono al SAC y solicitas la cancelación de la cuenta.
- Al día siguiente te envían un mail de confirmación de que la cuenta esta cancelada. 
#779

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

ya, pero no se pq pensaba que era para los nuevos, no para todos, por eso me ha sorprendido, pq no esperaba nada
#780

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

actualmente no tienen otra promo no?