Pues yo sólo dije que llevaba mucho tiempo con ellos sin darme absolutamente nada y que, o me daban el 2,75 o me iba a otro banco -no recuerdo cual les mencioné...pero uno de tantos sacado de la excelente tabla que "Monillo" comparte con nosotros...., lo que aprovecho para agradecerle - y que eso de fidelizar al recién llegado me parece perfecto, pero que no premien a quien confió en ellos....como que no.
He de decir que la atención telefónica recibida de open bank, al menos en mi caso, siempre ha sido exquisita, no sólo en trato sino en resolución de problemas, por eso posiblemente mantuve posiciones con ellos hasta ahora, obviamente teniendo en cuenta el que ninguna entidad, nacional al menos, daba un tipo de interés digno de considerar para que me compensase el cambio.
Pros de este depósito: que si necesitas el dinero, no solo no te penalizan sino que te dan el 0,20. En contra: que el interés sea al vencimiento y que no puedas sacar parte del capital sin cancelar el total o bien renegociarlo de nuevo. Pero eso es evitable, solamente dividiendo el dinero en varias imposiciones pequeñas antes de contratar el/los depósitos en cuestión previendo que pudieses necesitar parte de ese capital y santas pascuas.
Ah!... no lo hice a través de mi gestor, sino por el teléfono de atención al cliente. Eso si, en mi área de cliente aparecen los depósitos, el interés del 2,75 y el vencimiento anual, pero aún no me han enviado los contratos y eso no me gusta. Ya veremos en los próximos días si lo recibo o tengo que reclamárselos.