Acceder

Fallo al entrar en Pibank 4/4/2023

22 respuestas
Fallo al entrar en Pibank 4/4/2023
Fallo al entrar en Pibank 4/4/2023
Página
2 / 2
#16

Re: Fallo al entrar en Pibank 4/4/2023

Ya me funciona. Acabo de hacer una transferencia… 
#17

Re: Fallo al entrar en Pibank 4/4/2023

Perfecto, a mi también.
Gracias por la info.
#18

Re: Fallo al entrar en Pibank 4/4/2023

Buenos días, hoy vuelve a fallar pibank para entrar con el fallo de otras veces como si no pusieras buen la clave de acceso y diciendo que hay 3 intentos.
#19

Re: Fallo al entrar en Pibank 4/4/2023

A mí me deja entrar correctamente ahora mismo, un saludo.
#20

Re: Fallo al entrar en Pibank 4/4/2023

Gracias, ahora he pidido entrar. Esta mañana  estarian haciendo  algo en la web
#21

Re: Fallo al entrar en Pibank 4/4/2023

Cuando ocurra esto, tened un poco de paciencia, será un mantenimiento o una incidencia muy puntual que se soluciona al poco tiempo.
#22

Re: Fallo al entrar en Pibank 4/4/2023

Yo normalmente espero hasta la tarde o noche porque cuando da ese error pienso que es mantenimiento ya que no te dice que te bloquea por estar mal el pin
#23

Re: Fallo al entrar en Pibank 4/4/2023

Cuando a mí se me ha presentado esa incidencia, siempre me dice que me bloquea si supero los 3 intentos, así que paso del tema y espero a que pase la incidencia. S2.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar