Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Ok. Pero como especifica que debe ser transferencia con código tipo nómina emitida por una entidad, tenía esa duda. Hay que hacer tintos durante 12 meses? Cuándo te ingresan la bonificación?
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
El caso es que en el contrato pone que no debes haber tenido la nómina con ellos y yo hasta hace 3 meses la he tenido ahí , pero al probar para darme de alta me ha aceptado. Yo voy a intentarlo, si funciona perfecto y si no pues a otra cosa.
Perdón por preguntar aquí, pero no he visto ningún hilo en el foro de BBVA que hable de estas promos (si lo hay, pasadme enlace por favor, gracias :).
Esta promo tiene alguna condición especial o tiene que invitarte alguien? He entrado al enlace a ver si estaba el típico documento con las condiciones pero no lo veo.
Imagino que hay que pertenecer a algún colectivo profesional para poder acogerse a esta promo, no?
Gracias!
Me refería a enlace en el foro de algún hilo hablando de eso para no desvirtuar eso.
¿Tienes el enlace al documento de las bases?
Es que yo fui cliente hace unos meses y estoy esperando que pasen 6 meses para volver a registrarme y acogerme a la promo de los 720€ con los recibos. Querría saber si en las bases de la de 350€ menciona algo de fecha de fin y de que sea compatible o no con la promo de los 720€.
Gracias!
Funciona no sólo habiendo participado anteriormente en promociones análogas por domiciliación de nómina, sino teniendo la nómina domiciliada ya de por sí por ser tu banco habitual.