Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

7,38K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
76 suscriptores
Página
27 / 528

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Para los que tenemos código amigo, según pone en el correo, pssamos del 2% (1% del alta+1% amigo), al 3,5% (2,5%+1% amigo que se mantiene). 

Por otro lado, mi pareja se dio de alta en agosto de 2022 y ahora cumple el año de promoción, a ver si la prorrogan y pueden beneficiarse también del 2,5%. Cada vez serán más personas las que vayan cumpliendo el año desde la apertura, no creo que se arriesguen a perder a toda esa clientela. A ver si dicen algo. 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Yo cancelé la cuenta online del Sabadell hace 10 días porque el 2% de remuneración (abrí la cuenta en febrero) ya me parecía poco y me he ido a Renault al 2,6%. Pero de haber sabido que 10 días más tarde iban a actualizar al 2,5% no me habría molestado en cancelar y abrir otra cuenta... 

Igualmente tendrías que cancelar y volver a abrirla, ya que para pillar el 2,5 no te aplicaba por tener las condiciones antiguas

Saludos

Curioso, hace un par de días, dejo pregunta en el chat que no estaba atendido por nadie, para que me digan cual es el limite para las transferencias ya que al 2%  no me interesa seguir teniendo el dinero en la entidad avira cuenta de que ellos mismos ofrecen actualmente el 2,50% por no hablar de que hay mejores opciones en el mercado.

Ayer, recibo el email con la mejora al 2,50 %, y yo pensé, ostras, han atendido mi petición, y ahora veo que es a nivel general, que casualidad.
Yo tengo la actual promoción hatsa febrero de 2024, la duda es si cancelar ahora para coger de nuevo un año y la posible promo de los 200 € o esperar a septiembre a ver si renuevan condiciones.

Bueno si te interesa el 2,5% manten la cuenta. 
Para abrirte una cuenta nueva si hay alguna promo que te interesa solo tienes que dejar pasar un mes. Te daria tiempo a entrar en otra promoción que suelen duran 3 meses.

Lo que quiero decir es que hay clientes de la cuenta online (con las condiciones antiguas) a los que les ha llegado un email ayer diciéndoles que les actualizan la remuneración al 2,5%. Y yo ya cancelé la cuenta y me he abierto otra cuenta remunerada porque no pensé que iban a hacer eso.

Esperare a septiembre a ver si prorrogan la actual, la mejoran ptodo puede ser que no dejen ninguna, me costo lo mio poder cerrar la cuenta y abrir una nuev ala última vez, esperaremos a ver que pasa en septiembre

¿Los que no hemos recibido el correo de que nuestra cuenta pasa del 2% al 2,5% nos olvidamos? ¿Qué criterio siguen para darlo a unos y no a otros?

Piye la promo de nomina en diciembre 2022 y cobre el inventivo en marzo o abril. En junio me di de baja.

Alguien ha podido volver a aprovechar la promo de nomina? En caso de que si,  Son compatibles la promo nomina +2,5 con el codigo amigo? 

Yo también he recibido el aviso de que unifican las antiguas promociones por apertura de cuenta online (1%), y domiciliación de nómina o recibos (1%), en un solo pago mensual del 2,5%.
 Lo que no me ha quedado claro aún es si este 2,5% sería solo hasta que se cumpla 1 año desde que se contrató la cuenta y se domicilio la nómina o los recibos, o si por otra parte este 2,5% es independiente y se va a aplicar indefinidamente.
 No le veo mucho sentido que le den tanto “bombo y platillo” a algo que solo aplicarían 1 o 2 meses. La mayoría de beneficiarios están a punto de hacer el año y por tanto pasar al 0% mensual.
 ¿Alguna idea?

Tras llamada, me confirman que quién no reciba el correo no tiene el 2,5%

De dos cuentas la que ha recibido el correo es la cuenta con menos uso, o sea que si usamos mucho una cuenta se entiende que el cliente está fidelizado y darle más cosas es prescindible

Conozco a un cliente que me ha dicho lo mismo. Tiene dos cuentas y solo ha recibido el correo en la cuenta con menos dinero. 

En ninguna parte del correo dice que se amplia el plazo de la promoción.
Simplemente dice que cambia el tipo de interés.