Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,15K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
273 / 372
#4081

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Esa es la nueva estrategia y estará hasta Septiembre, al menos es la duración que se indica las actuales campaña nómina (julio-septiembre).
#4082

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La duda es saber, si al darte de alta, recibirán todos los clientes esa comunicación.
#4083

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo pensaba que me había dado de baja correctamente del Sabadell hace 2 meses, pero resulta que no....me habían generado 0,30centimos de interés y ahi sigo....

Esperaré al correo de la nómina, revisando correos veo que me llego uno el 15 de mayo con la promo nómina por 200€, por lo que estoy leyendo únicamente tienes que meter la nómina y el sistema lo revisa y te abona los incentivos cuando tienen estipulado. Pero no hay que adherirse a ninguna campaña o contrato como en otro bancos, estoy en lo cierto, verdad ?

Entiendo que aun no has cobrado el incentivo?

#4084

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La nueva promoción de la "Cuenta Online" del Sabadell, 300€ por domiciliar nómina y activar el Bizum, va dirigida a clientes antiguos y a nuevos clientes.

Podrán participar en esta promoción clientes titulares de la Cuenta Online Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción. 
 
Normalmente, a la gente que se da de alta como nuevo cliente, en cuestión de una o dos semanas les suele llegar un correo informativo. 
Cuando te llega el correo, ya puedes domiciliar la nómina y disfrutar de la promoción, no necesitas hacer nada más.
 
Hay 3 bases legales de la promoción.
Si entramos en:  
Bases legales de campañas y promociones 
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/
Salen 3 bases legales distintas, pero la que interesa y vale para todos es:
#Julio-septiembre 2024. “Promoción 300€ por domiciliar la nómina y Bizum en Cuenta Online Sabadell y Cuenta Sabadell”: bases para clientes particulares nuevos y actuales.#

Condiciones de la promoción dirigida a clientes particulares: “300 euros por domiciliar la nómina y tener Bizum en Banco Sabadell”
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_nomina_julio_septiembre_es.pdf 
#4085

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas, hace unos 8 meses cancele la cuenta y ahora estoy intentando darme de alta y cuando finalizó el proceso me ha llegado este email....
Lo sentimos, no ha sido posible continuar con tu alta en la Cuenta Online Sabadell.

Puedes acudir a una de nuestras oficinas y un gestor te ayudará a descubrir qué cuenta de Banco Sabadell se adapta mejor a tus necesidades. 
Creéis q si me paso por una oficina me lo arreglan? Tengo el comprobante del cierre de la cuenta el año pasado y probé y no me dejaba entrar en su día. 
#4086

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi me llego el correo de la anterior promoción de 200 euros, pero dos días antes de que acabar la promoción y no me dio tiempo a cambiar la nómina.
Espero que me llegue lo antes posible esta vez porque realmente me interesa. 
#4087

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi me ha llegado la comunicación via email para domiciliar la nómina desde que me abrí la cuenta a finales de mayo: 3 veces

Salu2
#4088

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cancelaste la cuenta online me imagino no?
Pues vaya, estar esperando una promoción buena del Sabadell, pensando que ya te habías dado de baja correctamente y habiendo pasado 1 mes para ser nuevo cliente de nuevo, y encontrarte ese mensaje??

Me imagino que no vas a ir a la oficina?

Salu2

#4089

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si claro q la cancele y tengo el comprobante, mañana iré a la oficina 
#4090

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo digo por los Tin.tos...
No se si es tu caso.
#4091

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En mi día la promo eran transferencias recurrentes 
#4092

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si, no hay que adherirse a nada.
Este punto de no adherirte nunca me ha gustado del Sabadell, pero bueno es lo que hay. De echo me ha llegado la promo nómina a mi correo 3 veces.
Supuestamente, recibido el correo (en tu caso mediados de mayo), ingresas "nómina" y cobras la promo. En tu caso cobrarías según leo, los 15 primeros días de octubre.

Siempre me pareció curioso esto, porque yo me abrí la cuenta a finales de mayo, me llegó la comunicación vía email de la promo, y a mi me pone en las bases de la promoción que cobraría los 10 primeros días de agosto.

Salu2
#4093

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Era la anterior promoción, no me adherdí y ya está vencida. Ahora a esperar que me llegue por correo la nueva promo y ahí de cabeza me lanzo.

Entonces tú sigues aún sin cobrar el incentivo? Hasta agosto nada no? 
#4094

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si supuestamente durante los 10 primeros días de agosto.
Cruzaré dedos 🤞🤞🤞🤞🤞
Ya te contaré 
#4095

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Que se confunda Sabadell y nos ingrese los 300 euros y no los 200. Me duele en el alma perder un "dulce" así 😅💔 Si hubiesemos esperado un poquito... Pero... No somos adivinos 😁