Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,15K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
282 / 372
#4216

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La jugada que se hace con esta cuenta es, que una vez que termina la promoción, se cierra la cuenta llamando por teléfono, se espera un mes, y si vuelven a sacar otra promoción interesante, se vuelve a abrir.
 
Para cerrar la "Cuenta Online" del Sabadell:
- El día 1 dejas la cuenta a cero, para que no siga generando intereses.
- El día 15 cobras los intereses generados el mes anterior, y la vuelves a dejar a cero.
- Al día siguiente llamas por teléfono al SAC y solicitas la cancelación de la cuenta.
- Al día siguiente te envían un mail de confirmación de que la cuenta esta cancelada.

Para que el Sabadell te considere nuevo cliente, tiene que pasar al menos un mes desde que cerraste la cuenta. Pasado 1 mes (30 dias), ya podrías darte de alta otra vez y volver a aprovecharte de la promoción que haya vigente en ese momento. 
#4217

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Teléfonos del Sabadell:  963085000 y 900 700 010
Te recomiendo que, si vas a llamar al SAC para cerrar la "Cuenta Online" del Sabadell, mejor que les llames a primera hora, que suelen estar más frescos y es mas fácil de pillar a uno de los pocos espabilados que les quedan en plantilla. Hay que evitar el finde semana, porque es más fácil que te toque el tonto, el bobo o el chiquilicuatre que tiene casi todas las neuronas cagadas y solo le quedan 4 para aplaudir. 
#4218

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Os han ingresado los intereses de este mes? Es día 17 y no he cobrado nada desde el 15 de junio...
#4219

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El viernes 12 de julio me aparecieron en la cuenta los intereses y el cashback de recibos con fecha valor 15, puntuales.
#4220

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Acaban de entrarme! Muchas gracias
#4221

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Confirmo 100% lo que has dicho por lo que he comentado anteriormente sobre la gestión pésima de una reclamación no pagada automáticamente  (la comuniqué inicialmente mediante llamada un viernes bordeando el fin de semana, como bien dices que hay que evitar esos días en la medida de lo posible porque es peor jeje), en cualquier caso, rogad que siempre os paguen las promociones de forma automática para evitar recurrir a la reclamación porque es estresante, una tortura (literal), ya que su tramitación es pésima sumada al difícil (o nulo) seguimiento a falta de un número de expediente que no se genera en el momento de abrirla (ni por teléfono, ni a través del formulario web) y por la incompetencia general del SAC de ese banco. 

Los demás bancos con el DNI es suficiente para acceder a los expedientes, no es obligatorio informar el número en una llamada de seguimiento, pero en atención al cliente del Sabadell necesitan obligatoriamente el número de expediente, si no es imposible que te den información.

Parece que hay que esperar a la suerte de que ese expediente de reclamación le llegue a la persona que corresponda resolverlo (que será de un departamento distinto al SAC o de Oficina Directa) y luego esa persona me respondería por correo, pero a saber cuándo y si realmente me llegará la respuesta, según el procedimiento, el plazo máximo son 30 días, a ver si cumplen.
#4222

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Mi agente también confundió con la misma promoción. Ayer volvi. A contestarles...a esperar..
#4223

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Que raro. Hablas del 6% no?
Deberían de haber entrado el viernes 12 con fecha valor 15 de julio
Salu2
#4224

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Discúlpenme. Se me ha ido completamente la olla y no había visto el movimiento hasta hoy, pero como bien dices, es del viernes.
#4225

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Más vale tarde que nunca.🤣🤣
Que los disfrutes 😉 
#4226

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me encanta la promo del 6% 😍 Si hubiesen sido sobre 50k (como ahora la del 2,5% me hubiese hecho fan de póster del Saba.dell 🤣🤣

3 meses se nos van a hacer muy cortos. A mí ya me queda solo 1 mes y medio!! 🥹
#4227

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues yo me he abierto la cuenta y he metido 2 eurillos. Así se va a quedar hasta que me manden el mail de la promo nómina, que es para lo que la he abierto
#4228

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo también la he abierto hace un par de días y a esperar... Alguien ha recibido ya el mail con la promoción?
#4229

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Que tengamos constancia aún no lo ha recibido nadie.
#4230

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A ver si tienes suerte y te envían la promo. Ya nos dirás.

Ya nos podrían cambiar a esta promo los que recibimos la de los 200 € "miseros" 😅