Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,15K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
324 / 372
#4846

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo he preguntado a través del chat sobre la promoción de nómina y lo primero que me han preguntado es si había recibido el email. Me pasaron el enlace al pdf y me citaron el punto específico. En mi caso voy a esperar a ver si llega el dichoso email.

Por otra parte, si entro en la app, en mi perfil veo que mi email pone Pendiente de validar. Intento hacer el proceso completo indicando el mismo email pero después de recibir el correo para confirmarlo, la app se abre de nuevo en el paso 1 del proceso. Los he llamado y me dicen que todo está bien, pero me parece extraño...
#4847

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Alguien se ha dado de baja una vez ingresado el incentivo de nómina y sin haber completado los 12 meses? Le han puesto alguna pega?
#4849

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Mmm...con estos Bancos todo es posible, pero me da que la situación que propones, salvo mejor opinión, no cuela. S2.
#4850

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Preferiría que fueran más esplicitos en un documento como las bases legales.
#4851

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues en tu misma situación me encuentro y a esperar cuando todo esté "claro clarinete".
#4852

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No te dejarian tramitar la baja teniendo activa la promoción nómina.
#4853

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

yo personalmente me arriesgare y abriré cuenta por cuarta vez😅
#4854

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En la "Cuenta Online" del Sabadell, una cosa es la cuenta y otra cosa es la promoción. La cuenta por sí sola no tiene permanencia y la puedes cerrar cuando quieras, pero la promoción por domiciliar la nómina, sí que tiene permanencia.

Si tienes la cuenta y la promoción, se puede cerrar la cuenta, pero lo más normal es que te hagan devolver la parte proporcional de la promoción, equivalente a los meses que te falten para cumplir la permanencia. 
 
En el caso del Sabadell, no sé lo que pasaría, pero sí que te puedo decir que en otros bancos como por ejemplo Abanca, sí que te hacen devolver la parte proporcional de la promoción, equivalente a los meses que te falten para cumplir la permanencia. 
#4855

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sé cuál es la teoría, pero también se supone que en otras promociones de este banco estaba en las condiciones que no podías acogerte si habías sido cliente en los últimos 12 meses y luego no era cierto (con 1 mes valía). Por eso preguntaba si alguien había llegado a intentar darse de baja antes del fin de la permanencia por la campaña nómina.
#4856

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Mi mujer cerrará mañana la cuenta porque no ha recibido el dichoso correo con la promo nómina.
#4857

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hace poco barajamos esa posibilidad.
A diferencia de otras promociones nóminas de otras entidades, en el Savadell no hay que adherirse o firmar ningún contrato.
Parece todo más informal (recepción de email).
Todo esto da que pensar a que pudiera colar el cerrar la cuenta una vez cobrado el incentivo sin cumplir la permanencia.

Salu2
#4858

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Seguro qué está claro? Porque no tenemos nada para sustentarlo, únicamente una publicidad web porque ni en TV ni en radio se menciona la campaña nómina.
#4859

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me parecéis unos valientes!!! En mi caso sin algunas garantías no inicio ningún registro. Nos vas contando los logros compañer@